Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: ¿Que juego escogerías para enseñarle a alguien que nunca a jugado un videojuego?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo ¿Que juego escogerías para enseñarle a alguien que nunca a jugado un videojuego? Respuesta a: ¿Que juego escogerías para enseñarle a alguien que nunca a jugado un videojuego?


Kamikace
Participante

13 mensajes

Desde Mar 2018

En ese sentido, el de creer que pierdes tiempo jugando a videojuegos….Recomendaria algo como Wii Fit…a ser posible la version de Wii U, cuyo Podometro amplia el interés. Asi sentiria la persona en concreto que no ha perdido tiempo valioso para la vida…A ejercitado su postura.
-Tambien recomendaria Rocksmith si quieres entregarte a tocar la guitarra. Es mas herramentístico pero vale.
-Luego juegos como Human Resource Machine ayudan a mantener la mente abierta para aprender a programar.
-Y para terminar….seguro que algun juego que enseña a cocinar es bastante bueno.

-Ah! Y lo de AFRAID que ya comenté en otro Debate. Un juego que aun no ha salido pero que tiene el plan de servir para dar ayudas economicas al tercer mundo, de una forma muy próxima. Es una tonteria de juego, pero plantea que lo que hagas “No quita un tiempo valioso”…bueno…por lo menos a otras personas. No se limita a dar dinero en cuanto lo compras. Si no que tienes que avanzar en el juego para que se lo lleven.

Todo esto ejemplos baratos….En realidad el tiempo que se gaste en jugar a videojuegos nunca deberia ser menos valioso si lo planteas de forma correcta. A lo mejor te gusta más que lo que hacias antes. Y siempre pueden los videojuegos enseñar…y sin necesidad de ponerse “educativos”. Yo por ejemplo creo que tengo mejor mente para la música gracias a los videojuegos…y no estoy hablando de cosas como Guitar Hero. Hablo de como seguir patrones y hacerlo rápido te hace mirar a teclas de piano o cuerdas de guitarra como formas programadas.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar