Nintenderos.com – Nintendo Switch, 3DS, Wii U http://www.nintenderos.com Noticias, Análisis, Comunidad Sat, 25 Mar 2017 23:24:29 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.3 Parece que la “R” de Super Bomberman R proviene de “Rangers” http://www.nintenderos.com/2017/03/parece-que-la-r-de-super-bomberman-r-proviene-de-rangers/ http://www.nintenderos.com/2017/03/parece-que-la-r-de-super-bomberman-r-proviene-de-rangers/#respond Sat, 25 Mar 2017 23:19:26 +0000 http://www.nintenderos.com/?p=510686 Super Bomberman R es la última entrega de la franquicia para Nintendo Switch. El juego ha tenido bastante éxito en la eShop y quienes lo habéis probado os habréis dado cuenta del cariño con el que lo ha creado Konami. Sin embargo, esta desarrolladora aún no nos ha resuelto una duda: ¿Qué significa la “R” del título del juego?

Hoy hemos podido conocer los primeros detalles al respecto. Al parecer, la clasificación del juego por PEGI, el sistema encargado de establecer los rangos de edad adecuados para cada título que se lanza al mercado en territorio europeo, ha sido quien ha arrojado algo de luz sobre esta letra R en el nombre del juego. De acuerdo con lo compartido, esta R viene de Rangers.

Si lo pensamos, esto tiene cierto sentido, pues en la historia, ocho Bomberman Rangers son los encargados de derrotar al malvado emperador Buggler. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente.

]]>
http://www.nintenderos.com/2017/03/parece-que-la-r-de-super-bomberman-r-proviene-de-rangers/feed/ 0
Vídeo: Logran derrotar a un Centaleón de Zelda: Breath of the Wild con tan sólo una piedra y tres corazones http://www.nintenderos.com/2017/03/video-logran-derrotar-a-un-centaleon-de-zelda-breath-of-the-wild-con-tan-solo-una-piedra-y-tres-corazones/ http://www.nintenderos.com/2017/03/video-logran-derrotar-a-un-centaleon-de-zelda-breath-of-the-wild-con-tan-solo-una-piedra-y-tres-corazones/#respond Sat, 25 Mar 2017 22:07:55 +0000 http://www.nintenderos.com/?p=510443 Muchos somos los que estamos disfrutando de la nueva entrega de The Legend of Zelda. En alguna parte de tu aventura seguramente te hayas encontrado con un Centaleón, considerado uno de los enemigos más fuertes del juego.

Hoy os traemos un vídeo curioso donde se muestra cómo una persona ha logrado derrotar a este monstruo con una piedra, controlada por el poder del imán, y sin nada equipado, con solo un escudo. Os dejamos el vídeo a continuación:

Vemos cómo los fans nos traen vídeos tan curiosos como estos, en parte gracias a la gran libertad del juego. ¿Qué os parece?

Fuente

]]>
http://www.nintenderos.com/2017/03/video-logran-derrotar-a-un-centaleon-de-zelda-breath-of-the-wild-con-tan-solo-una-piedra-y-tres-corazones/feed/ 0
[Análisis] Teslapunk http://www.nintenderos.com/2017/03/analisis-teslapunk/ http://www.nintenderos.com/2017/03/analisis-teslapunk/#respond Sat, 25 Mar 2017 20:16:36 +0000 http://www.nintenderos.com/?p=510126 Teslapunk es un juego del género shoot-’em-up, desarrollado por KlutzGames. Este intenta recordarnos a los clásicos de la época, pero para ello le da un toque diferente a lo que se veía entonces. Bueno, comencemos con el análisis de este juego, que seguramente a muchas personas que les guste este tipo de juegos les vaya a encantar.

Simple, como los clásicos

Mientras que muchos juegos intentan ser originales, añadiendo modos de juego, mecánicas nuevas, etc., este busca la simplicidad, para ser lo más fiel posible a esos juegos clásicos. Aunque claro, tiene su toque especial, y en este caso, como su nombre indica, usa el movimiento artístico de Teslapunk, un sub-género del Dieselpunk (mientras que en el Steampunk, el vapor es importante para los motores y maquinaria, en el Teslapunk lo es la electricidad).

Vemos como solo hay dos modos de juegos, el primero el modo Arcade. En este nos embarcaremos en una aventura, en la cual gracias a Nikola Tesla tendremos una nave con la que podremos echar a alienígenas de Marte; estos alienígenas han sido mandados por el Emperador Zagorax, quien también es un Dj. Nos embarcaremos en 6 niveles diferentes, en el cual al final tendremos que enfrentarnos a un jefe diferente. Hay tres modos de dificultad, entre ellos los clásicos, Novato, Avanzado y Experto, y un modo que yo personalmente no he visto en otros juegos, la Dificultad dinámica. Si elegimos esta última, la dificultad irá cambiando conforme tu multiplicador, en resumen, cuando mejor te vaya, más difícil se pondrá la cosa, y cuando peor te vaya, más fácil.

También contamos con el típico modo de Supervivencia, donde simplemente debemos intentar pasar todos los niveles posibles sin morir, para así posicionarnos en lo mejor de la tabla de posiciones, que remarcamos que tiene online. Puedes compararte con gente que tenga el juego, o incluso tus propios amigos.

Luego vemos el apartado de misiones, donde el juego nos propone unos diferentes retos que deberemos superar en el modo Supervivencia o en el Arcade.

Gráficos igual de simples, la música no tanto

La música y los gráficos no iban a ser menos, ya os hemos comentado la simplicidad del juego. Simplicidad que también afecta a los gráficos; no intentan ser una obra de arte, pero para esta clase de juegos es más que suficiente, el juego aún teniendo varios elementos en pantalla no tiene bajadas de frames, cosa muy necesaria en esta clase de juegos.

Respecto la música, la historia va de que un Alien que es Dj y Emperador conquista la Tierra, por ello, vemos como la música se adapta a esto. De esta manera vemos que la banda sonora que suena tiene un cierto ritmo, una mezcla de música de discoteca más toques electrónicos, de alienígenas. Este tipo de música puede gustar más o menos, pero no podemos negar que es perfecto para este juego.

Os dejamos un trailer con un fragmento de la música del juego:

Un juego que solo gustará a los aficionados

Podríamos concluir diciendo que no esperes que este juego consiga engancharte a los shoot ’em-up, pues su precio no justificado para un juego tan simple como este, y su simplicidad seguramente te hagan coger más pesadez a este género que cariño. Es un juego que seguramente a los que ya conocen y han jugado varios juegos del género les encante, por su dificultad y simplicidad que recuerda a los clásicos. Se echan en falta muchas cosas, pues por 10€ uno lo que espera son varios modos de juego, más innovación, y un largo etcétera. Nos gustaría remarcar que el juego viene en inglés, aunque en este tipo de juegos, con un nivel muy básico sobra. Así que no es ningún inconveniente.

Si aún os llama la atención, y queréis probarlo, el juego está ya disponible en la eShop a un precio de 9,99€.

]]>
http://www.nintenderos.com/2017/03/analisis-teslapunk/feed/ 0
Un vistazo a las recompensas de Nintendo 64 que recibirán los fans que financiaron Yooka-Laylee http://www.nintenderos.com/2017/03/un-vistazo-a-las-recompensas-de-nintendo-64-que-recibiran-los-fans-que-financiaron-yooka-laylee/ http://www.nintenderos.com/2017/03/un-vistazo-a-las-recompensas-de-nintendo-64-que-recibiran-los-fans-que-financiaron-yooka-laylee/#respond Sat, 25 Mar 2017 18:00:12 +0000 http://www.nintenderos.com/?p=510661 Playtonic ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter una imagen en la que podemos echar un vistazo a las recompensas que recibirán los fans que contribuyeron en la financiación de Yooka-Laylee a través de Kickstarter. Como se puede observar en la foto, se trata de unos artículos basados en Nintendo 64 que sin duda resultarán muy atractivo a los fans nostálgicos de Nintendo.

Aquí tenéis la imagen:

¿Qué os parece?

Fuente.

]]>
http://www.nintenderos.com/2017/03/un-vistazo-a-las-recompensas-de-nintendo-64-que-recibiran-los-fans-que-financiaron-yooka-laylee/feed/ 0
[Análisis] Little Inferno http://www.nintenderos.com/2017/03/analisis-little-inferno-2/ http://www.nintenderos.com/2017/03/analisis-little-inferno-2/#respond Sat, 25 Mar 2017 16:18:25 +0000 http://www.nintenderos.com/?p=510669 Tomorrow Corporation se ha propuesto llevara Nintendo Switch todo lo que han creado hasta el momento, y la aparición de World Of Goo, Human Resource Machine y Little Inferno ha aportado al catálogo de la consola tres títulos de una calidad enorme.

Hoy nos centramos en este último, la chimenea más conocida de los videojuegos, y analizamos qué aporta y qué ha cambiado en este Little Inferno: Switch Edition.

Hace frío fuera

Tras la obra maestra que es World Of Goo, los chicos de Tomorrow Corporation quisieron seguir ampliando el particular mundo que habían creado con algo totalmente distinto, dejándonos hacer algo que nos gusta a muchos pero que no todo el mundo se atreve a decir: quemar cosas. Por supuesto sin hacer daño a nadie, claro está.

Little Inferno es un simulador de chimenea, donde se mezcla el consumismo absurdo y el derroche de bienes materiales, acabando todos ellos en la hoguera.

Os dejamos con el video de presentación del juego porque realmente no tiene desperdicio y deja clara la premisa del título:

Hay cosas que hacen a Little Inferno muy especial, pero quizá la más importante y que pasa más desapercibida es la particular atmósfera que se crea con el fin de meter al jugador aún más en la chimenea. Pero no os preocupes, no nos quemaremos.

Los personajes del juego, con una estética entre lúgubre y disparatada, nos incitan a no ver más allá de la chimenea, obviar el mundo fuera de ella y simplemente quemar cosas. Incluso contando datos del mundo exterior (que nos creemos porque nadie nos dice lo contrario), la única opción que da el juego es seguir comprando y quemando cosas.

Quizá el único punto de “cordura” lo da el personaje de Azucarilla, con unos diálogos muy divertidos y una traducción perfecta al castellano. Quizá no le encontremos sentido a sus palabras, pero ayudan a crear esa atmósfera tan extraña pero acogedora en Little Inferno.

Este juego no es solo un simulador de chimenea, no. Es también, por ejemplo, una reflexión a lo grande o pequeño que puede ser el mundo dependiendo del punto de vista que le demos. Aunque siempre el jugador debe sacar sus propias conclusiones.

Una chimenea que ya es todo un clásico

El tiempo no ha pasado en vano para Little Inferno. El juego se estrenó en Wii U en el año 2012, y ya ha pasado por un montón de plataformas como iOS, PC o MacOS, aunque hasta el momento la consola de Nintendo tenía la exclusividad en sistemas dedicados.

Esta se rompe con la versión para Switch, aunque al fin y al cabo todo queda en casa. No se trata de una versión rehecha para la consola, ni mucho menos. Simplemente se trata de un port de la versión original, por lo que no esperéis cambios gráficos significativos.

La única vista del juego será la chimenea Little Inferno, ni más ni menos. En ese espacio visual ocurrirá todo lo que tenga que pasar en el 95% de nuestra partida. Los modelados y la texturización tienen muy buena calidad en Nintendo Switch, tanto en modo portátil como en sobremesa, sin diferencias destacables entre ambos modos.

Tampoco existen diferencias en cuanto al rendimiento, y es que todo se mueve fluido salvo ocasiones excepcionales, nada destacable y que no apareciera en cualquier otra versión.

Sí que existen diferencias con la versión para iOS, por ejemplo, con un leve movimiento ondulatorio de la vista que simula la propia visión del jugador.

El efecto del fuego quizá sea la clave para que el juego sea visualmente atractivo, y aunque no se trata de un fuego especialmente realista, la programación de propagación y físicas que utiliza es genial, teniendo un aspecto natural y muy realista.

El estilo artístico es similar al utilizado en World Of Goo y clavado al de Human Recource Machine, y es que ya es marca de la casa y realmente queda muy bien. No hace falta mirar mucho cualquiera de los tres juegos para darse cuenta quién lo ha desarrollado.

La otra gran parte que ayuda a crear una atmósfera perfecta son los efectos de sonido del fuego y los objetos que quemamos. Estos tienen una complejidad moderada no siendo simplemente cuerpos vacíos que echar a las llamas. Cada objeto tiene distintas reacciones al fuego y se quema de distinta forma, pudiendo incluso crear reacciones especiales entre ellos.

Los chasquidos del fuego o el crepitar de las llamas están perfectamente representados en Little Inferno, y la genial banda sonora ahora está disponible siempre para escucha desde el menú principal, novedad exclusiva de la versión para Nintendo Switch.

Relájate y quema todos tus juguetes

¿Qué sentido tiene un juego en el que solo quemas cosas? Ciertamente la premisa de Little Inferno es muy dudosa, y es que un juego de estas características podría resultar vacío si no se hace correctamente. Por suerte, en Tomorrow Corporation decidieron dotar de un montón de características y sistemas de recompensa al jugador para que quemar objetos fuera muy divertido.

También podríamos calificarlo como un juego de puzles, ya que tendremos una lista de combos que harán referencia a dos o tres objetos que deberemos quemar juntos para obtener logros. Estos logros nos darán a su vez tickets para recibir objetos más rápidamente y así quemar más cosas.

Los objetos del juego se van desbloqueando poco a poco, y tendremos que pedirlos y quemarlos todos para completar el juego, incluso más de una vez. No es un título que brille por su extensa duración, y es que podremos completarlo entre 5 y 10 horas de una forma relativamente sencilla, pero siempre tendremos ahí nuestra chimenea por si queremos relajarnos ante el juego quemando juguetes.

El desafío de completar el juego con todos los combos es suficiente motivación para alargar la duración del juego, además de tener que completar un número determinado de ellos de forma obligatoria para avanzar.

Quemando objetos conseguiremos dinero. Con el dinero compraremos objetos que después volveremos a quemar y así el juego se realimenta indefinidamente.

¿Es divertido? Cada persona es un mundo, pero la realización y calidad del juego es muy alta, y dentro de su particular y único mundo, se trata de un software genial y con muchísima personalidad.

Little Inferno ya no es solo para ti

El estribillo de la canción principal de Little Inferno dice “Little Inferno just for me” … pero Switch ha venido para cambiar eso. Quizá este sea el juego de los tres que Tomorrow Corporation trae a la consola con mayor número de novedades, o mejor dicho, de más importancia.

Por primera vez y como opción exclusiva de todas las plataformas en que ha sido lanzado, Little Inferno permite jugar a dos personas simultáneamente. Jugando dónde, cuándo y con quién queramos, podremos desacoplar ambos mandos de la consola, pasarle uno a un amigo y usar la chimenea para quemar cosas a dos manos.

Lo que puede parecer un añadido sin mucho sentido viendo que en World Of Goo aporta mucho más a nivel jugable, en Little Inferno se potencia muchísimo la diversión, cambiando el juego casi por completo y pudiendo provocar situaciones más divertidas con todos los juguetes disponibles en el catálogo.

También se incluye la opción de escuchar la banda sonora al completo, con más de 20 temas compuestos para el juego.

Curioso el uso y forma que se la ha dado a los JoyCon para ser manejados por dos jugadores, usando el sensor de movimiento como método de control en el televisor otorgando una sensibilidad incluso demasiado alta. Sin irnos mucho del tema, los chicos de World Of Goo han demostrado que los juegos de Wii que usaban el puntero infrarrojo pueden llegar a Switch sin ningún problema.

En modo portátil, la pantalla táctil sirve de interfaz de control con una respuesta magnífica, dejando en evidencia la excelente calidad de la pantalla de Switch.

La mejor versión de algo genial

Este excepcional y único videojuego… no es para todo el mundo. No es algo tradicional o clásico como World Of Goo, ni tampoco un simulador al uso, y es que es totalmente diferente a casi cualquier cosa del mercado.

Nintendo Switch ha ganado un juego de bandera, especial, y tiene la fortuna de aparecer en su mejor versión hasta el momento, sin perder gran cosa respecto a versiones anteriores y añadiendo y puliendo detalles que lo convierten en un imprescindible de la consola.

Esperamos que Tomorrow Corporation siga diferenciándose del resto de creadores con desarrollos como este, y es que un servidor ya los considera “la Nintendo de los indies”.

]]>
http://www.nintenderos.com/2017/03/analisis-little-inferno-2/feed/ 0
Este infográfico fan-made nos muestra lo que nos pueden dar todas las figuras amiibo en Zelda: Breath of the Wild http://www.nintenderos.com/2017/03/este-infografico-fan-made-nos-muestra-lo-que-nos-pueden-dar-todas-las-figuras-amiibo-en-zelda-breath-of-the-wild/ http://www.nintenderos.com/2017/03/este-infografico-fan-made-nos-muestra-lo-que-nos-pueden-dar-todas-las-figuras-amiibo-en-zelda-breath-of-the-wild/#respond Sat, 25 Mar 2017 16:02:31 +0000 http://www.nintenderos.com/?p=510665 Como sabéis, las figuras amiibo cuentan con diferentes usos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Si bien esta mañana compartíamos con vosotros todos los trajes que podíamos desbloquear en el juego con los diferentes amiibo de Link, ahora nos llega un magnífico infográfico fan-made donde podemos observar todo lo que nos pueden dar las figuras compatibles con el título.

Os lo dejamos a continuación:

¿Qué os parece? ¿Os resulta útil?

Fuente.

]]>
http://www.nintenderos.com/2017/03/este-infografico-fan-made-nos-muestra-lo-que-nos-pueden-dar-todas-las-figuras-amiibo-en-zelda-breath-of-the-wild/feed/ 0
La sección de “Lanzamientos recientes” de la eShop de Switch solo puede contener 24 juegos http://www.nintenderos.com/2017/03/la-seccion-de-lanzamientos-recientes-de-la-eshop-de-switch-solo-puede-contener-24-juegos/ http://www.nintenderos.com/2017/03/la-seccion-de-lanzamientos-recientes-de-la-eshop-de-switch-solo-puede-contener-24-juegos/#respond Sat, 25 Mar 2017 15:10:50 +0000 http://www.nintenderos.com/?p=510656 Los problemas de visualización de títulos en la eShop de Nintendo Switch podrían convertirse en un problema de cara al futuro.

Al parecer, la única sección de la tienda virtual de la nueva consola que nos muestra los nuevos títulos disponibles es la de “Lanzamientos recientes“. También hay otra llamada “Próximamente”, donde se muestran los juegos que llegarán a Switch en el futuro, y la función de “Buscar”.

Sin embargo, juegos como Snipperclips o I Am Setsuna han desaparecido ya de la zona de “Lanzamientos recientes”, lo cual apunta a que esta sección solo permite tener un máximo de 24 entradas. Por este motivo, solo es posible dar con estos juegos que ya no están presentes a través de la opción de Buscar.

Confiamos en que esto cambie de cara al futuro, pues resulta bastante incómodo tener que andar buscando títulos cuando estos podrías clasificarse perfectamente en diferentes pestañas, algo que ya sucede en las eShops de Wii U y Nintendo 3DS.

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente.

]]>
http://www.nintenderos.com/2017/03/la-seccion-de-lanzamientos-recientes-de-la-eshop-de-switch-solo-puede-contener-24-juegos/feed/ 0
EDGE puntúa 1-2-Switch, Snipperclips y Super Bomberman R, Rime protagoniza la nueva portada http://www.nintenderos.com/2017/03/edge-puntua-1-2-switch-snipperclips-y-super-bomberman-r-rime-protagoniza-su-portada/ http://www.nintenderos.com/2017/03/edge-puntua-1-2-switch-snipperclips-y-super-bomberman-r-rime-protagoniza-su-portada/#respond Sat, 25 Mar 2017 15:00:50 +0000 http://www.nintenderos.com/?p=510651 Si bien el último número de la revista EDGE estuvo protagonizado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el 10 que concedió a este juego, ahora nos llega la nueva ronda de puntuaciones que estarán incluidas en la próxima entrega.

Entre los títulos analizados hemos podido observar tres de Nintendo, 1-2-Switch, Snipperclips y Super Bomberman R, los cuales se han llevado unas puntuaciones de 8, 6 y 4 sobre 10. Os dejamos con la lista completa a continuación:

  • Nier Automata – 8
  • Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands – 4
  • Persona 5 – 8
  • For Honor – 8
  • Halo Wars 2 – 7
  • Night in the Woods – 8
  • 1-2-Switch – 6
  • Snipperclips: Cut it Out, Together – 8
  • Super Bomberman R – 4

Por último también cabe destacar que el número de este mes de EDGE estará protagonizado por un magnífico arte de Rime, que llegará a Nintendo Switch. Os dejamos con la imagen a continuación:

Fuente.

]]>
http://www.nintenderos.com/2017/03/edge-puntua-1-2-switch-snipperclips-y-super-bomberman-r-rime-protagoniza-su-portada/feed/ 0
Reggie Fils-Aime cumple hoy 56 años. ¡Felicidades! http://www.nintenderos.com/2017/03/reggie-fils-aime-cumple-hoy-56-anos-felicidades/ http://www.nintenderos.com/2017/03/reggie-fils-aime-cumple-hoy-56-anos-felicidades/#respond Sat, 25 Mar 2017 14:47:19 +0000 http://www.nintenderos.com/?p=510648 Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, está hoy de celebración, pues cumple 56 años.

Fils-Aime saltó a la fama en mayo de 2004 abriendo la conferencia de prensa de Nintendo durante el E3 del mismo año, pronunciando las siguientes palabras: “My name is Reggie. I’m about kickin’ ass, I’m about takin’ names, and we’re about makin’ games for Nintendo” (“Mi nombre es Reggie. Voy a patear traseros, decir nombres y vamos a hacer juegos por Nintendo”).

Sus habilidades teatrales le hicieron ganar fama rápidamente. Una de sus frases más conocidas es sin duda “My body is ready” (“Mi cuerpo está listo”), objeto de numerosos memes difundidos a través de Internet. Reggie también es querido por compartir algunos de los anuncios más interesantes de los últimos años en relación a la actualidad de Nintendo, y esperamos que sea así por mucho tiempo.

¡Feliz cumpleaños, Reggie!

Fuente.

]]>
http://www.nintenderos.com/2017/03/reggie-fils-aime-cumple-hoy-56-anos-felicidades/feed/ 0
Brandwatch analiza el potencial éxito que podría tener Super Mario Run en Android http://www.nintenderos.com/2017/03/brandwatch-analiza-el-potencial-exito-que-podria-tener-super-mario-run-en-android/ http://www.nintenderos.com/2017/03/brandwatch-analiza-el-potencial-exito-que-podria-tener-super-mario-run-en-android/#respond Sat, 25 Mar 2017 13:17:45 +0000 http://www.nintenderos.com/?p=510433 Desde anoche por fin tenemos disponible para dispositivos Android Super Mario Run. Como sabéis, se trata de un juego que ya lleva estando disponible en dispositivos iOS desde diciembre del año pasado, y que los usuarios del sistema operativo de Google llevábamos esperando un tiempo.

En relación con este lanzamiento, el medio Brandwatch nos trae un análisis de mercado. En este análisis podemos ver datos interesantes, como los beneficios del juego en comparación a Clash Royale y Pokémon GO en iOS o las reacciones que ha producido el juego antes de su lanzamiento hasta el lanzamiento de este en iOS y Android.

Comenzamos hablando de las descargas y beneficios en el primer día en el mercado comparando los tres juegos mencionados que, remarcamos, hacen referencia a los datos de iOS. Vemos cómo Super Mario Run es el más descargado, seguido de Pokémon GO y finalmente en tercer puesto Clash Royale, teniendo los mismos puestos en beneficios. Aunque si nos fijamos en qué usuarios dedicaron más tiempo a los juegos en su estreno, el orden cambiaría, quedando Super Mario Run último y Clash Royale primero.

Os dejamos una gráfica a continuación:

El siguiente dato analizado son las reacciones que produjo Super Mario Run antes y después de su lanzamiento. Vemos cómo en iOS y Android en el día anterior al lanzamiento del juego este recibió un gran número de críticas positivas, mientras que en el día de lanzamiento las críticas negativas aumentaron.

Viendo las diferentes críticas, el analista informa de que algunas personas encontraban el juego difícil, hallaban algunos problemas a la hora de jugar o creían que su precio era demasiado alto. Claro está que, algunos simplemente critican diciendo que el juego apesta, sin dar razones. También se comparte que la mayoría de personas que juegan son hombres.

Os dejamos la gráfica a continuación:

Después de ver todos estos datos, ¿qué opinas tú del juego? ¿Lo tienes ya descargado? ¿Cómo crees que venderá en Android?

Fuente

]]>
http://www.nintenderos.com/2017/03/brandwatch-analiza-el-potencial-exito-que-podria-tener-super-mario-run-en-android/feed/ 0