1º Torneo de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' - Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
1º Torneo de ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Pokémon Zafiro Alfa’

1º Torneo de ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Pokémon Zafiro Alfa’

3DS

Formato: VGC Rubí Omega / Zafiro Alfa 2015

Inicio

07

04

12:00

73 participantes / Max. 80
Inscripción bloqueada


Torneo de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa (Nintendo 3DS) de modalidad VGC con motivo de la inauguración de la nueva Nintenderos.com

¡Demuestra que eres el mejor! Primer premio 30€ y segundo premio 15€

 Toda la información en el nuevo grupo  Grupo del Torneo

timeline

03/07/2015>18:00

¡Actualizado nuevo nuevo grupo Grupo del Torneo únete ahora!

Comentarios:



Reglas:

1.- El formato de los combates será siempre Dobles y a dos días por ronda.

2.- Antes de que empiece el combate, durante el team preview, los jugadores escogerán 4 de los 6 Pokémon registrados en su equipo para luchar.

3.- Los Pokémon con nivel superior a 50 serán reajustados a dicho nivel (si el nivel de un Pokémon es inferior a 50, no se producirá este ajuste).

4.- Se puede usar cualquier Pokémon de la PokéDex Nacional excepto Mewtwo, Mew, Lugia, Ho- Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie, Hoopa y Volcanion.

5.- Los juegos a usar son Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa desde el 1 de enero de 2015. Los nuevos ataques, megaevoluciones y objetos de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa se podrán usar desde entonces.

6.- Están permitidas todas las Megaevoluciones, a excepción de Mewtwo, Rayquaza y Diancie. 7.- Sólo se admitirán Pokémon poseedores del Pentágono Azul en la pantalla de estadísticas

8.- ”Species Clause”: no se puede repetir Pokémon de la misma especie (mismo número en la Pokédex).

9.- ”Item Clause”: no se pueden repetir objetos, ni equipar Rocío Bondad en ningún Pokémon. 10.- Los Pokémon que vayas a usar deberán encontrarse en la Caja de Combate del PC.

 

Otros datos a tener en cuenta:

Juegos y Versiones
En los eventos de Europa, los jugadores sólo podrán usar juegos europeos. Del mismo modo, en los eventos de Norte América sólo se podrán usar juegos norteamericanos. Obviamente, debe tratarse siempre de juegos legales.

Límites de Tiempo
– Team Preview: los jugadores tienen 90 segundos desde que comienza el team preview para seleccionar los 4 Pokémon que sacarán a luchar.
– Turnos: la duración de cada turno (elegir movimientos, cambiar a un Pokémon…) será de 45 segundos.
– Combates: la duración máxima de cada combate será de 15 minutos.

Caja de Combate
Es fácil olvidarse de esto y pasarlo por alto: los Pokémon que tengamos pensado utilizar deben estar localizados en la Caja de Combate del PC.

Otras Novedades
– No está permitido acordar el empate de ninguna ronda.
– El uso de Pokémon ilegales es penalizado en todas las categorías.

Para cualquier duda no respondida en las siguientes normas, el torneo se acogerá al reglamento internacional establecido por Game Freak en el reglamento de “Play Pókemon 2015!”.



Vídeos

No hay vídeos



Imágenes

No hay imágenes

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar