¡Sorteamos 2 copias de ‘Pokémon Sol y Luna’ a elegir!

¡Sorteamos 2 copias de ‘Pokémon Sol y Luna’ a elegir!

3DS

Formato: Sorteo

Inicio

14

nov

00:00

0 participantes / Max. 999999
Inscripción bloqueada


Actualización: Os dejamos con los ganadores:

¡Enhorabuena! Y al resto os recordamos que tenemos activo un sorteo de 10 Hamas nintenderas en el que podéis participar. ¡Suerte!

Noticia original: El lanzamiento de Pokémon Sol y Luna, tal vez el más destacado del año en el panorama nintendero, está cada vez más próximo y el hype está por las nubes. Para que lo contengáis mejor, o tal vez todo lo contrario, aquí os traemos un nuevo sorteo.

En él podréis haceros con una de las dos copias de Pokémon Sol y Luna que sorteamos. Los ganadores podrán elegir qué versión quieren, Sol o Luna, y esa será la que reciban en el lanzamiento del juego.

Lo único que tenéis que hacer para participar en el sorteo es seguir los pasos que os indicamos a continuación, a través de las dos vías disponibles: Twitter o Facebook:

El sorteo estará disponible desde hoy lunes 14 de noviembre de 2016 hasta el próximo domingo 20 de noviembre de 2016 y es válido para Europa y América. Podéis encontrar las bases completas en este enlace. Por último cabe destacar que, si vemos que tiene éxito, no dudaremos en aumentar en una copia más el sorteo, es decir, en sortear un total de tres copias, ¡así que no dudéis en participar y suerte a todos!

Compártelo


  • Lo único que tenéis que hacer para participar en el sorteo es seguir los pasos que os indicamos a continuación, a través de las dos vías disponibles: Twitter o Facebook:
  • El sorteo estará disponible desde hoy lunes 14 de noviembre de 2016 hasta el próximo domingo 20 de noviembre de 2016.
  • Es válido para Europa y América.
  • Se trata de un sorteo, por lo que los mensajes compartidos no influirán en la elección de ganadores.
  • La web se pondrá en contacto con los ganadores una vez terminado el sorteo. Los ganadores deberán reclamar el premio respondiendo a este mensaje en un plazo máximo de tres días.
  • Si el sorteo tiene éxito, se podrá aumentar en una copia más el sorteo, es decir, en sortear un total de tres copias.
  • La web se reserva el derecho a descalificar a participantes si se publican comentarios inadecuados.


Participantes

No hay participantes



Vídeos

No hay vídeos



Imágenes

No hay imágenes

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar