Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Actividad Crossinguera] Retro | Actividad #4 ‘Animal Crossing: Happy Home’

[Actividad Crossinguera] Retro | Actividad #4 ‘Animal Crossing: Happy Home’

3DS

Formato: Actividad Crossinguera

Inicio

12

07

10:00

2 participantes / Max. 100
Inscripción bloqueada


Parece mentira, ya han pasado 4 semanas desde el inicio de las actividades semanales de Animal Crossing: Happy Home Designer. En la siguiente actividad compartiremos algunas de las capturas de pantalla compartidas por vosotros.

La cuarta semana de las actividades empezará hoy lunes 7 de diciembre a las 10:00 (hora peninsular) y finalizará el domingo 13 de diciembre a las 23:55 (hora peninsular). Esta semana consistirá en diseñar bajo el tema “Retro”. Debéis mostrarnos vuestro lado más retro, referente a todos los ámbitos. Vídeojuegos, música, televisión, tecnología etc.

El juego dispone de objetos retro como discos vinilos, televisiones antiguas, papel pintado para pared etc.

Comentarios:


  • Es necesario inscribirse en esta actividad.
  • Inicio de la actividad: 30 de noviembre a las 10:00 (hora peninsular).
  • Final de la actividad: 6 de diciembre a las 23:55 (hora peninsular).
  • El tema de la primera actividad es “Retro”, debéis seguir este tema para diseñar los hogares.
  • Hay 2 opciones para compartir con nosotros las capturas de pantalla. La primera opción es compartir la captura de pantalla en Twitter con el hastag #ComunidadACNintenderos. Podéis compartir la captura de pantalla con la opción que dispone Nintendo 3DS Servicio de Publicación de Imágenes de 3DS“. El primer paso es realizar la captura de pantalla, pulsando ZL y ZL a la vez. A continuación debéis acceder al menú de la pantalla táctil del juego y pulsar el icono de la herramienta detallada. En el menú home, opciones, también disponéis del icono que os llevará al sitio web. Una vez allí, deberéis enlazar la aplicación con vuestra cuenta de Twitter y compartir la captura de pantalla con el hastag mencionado.
  • La otra opción para compartir la captura de pantalla es subir la captura en el hilo oficial de la Comunidad de Animal Crossing.
  • No hay un limite fijado respecto a la publicación de las capturas de pantalla.


Participantes




Imágenes

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar