Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
[Actividad Crossinguera] Black Friday | Actividad #2 ‘Animal Crossing: Happy Home’

[Actividad Crossinguera] Black Friday | Actividad #2 ‘Animal Crossing: Happy Home’

3DS

Formato: Actividad Crossinguera

Inicio

21

07

17:23

3 participantes / Max. 100
Inscripción bloqueada


La primera actividad semanal de Animal Crossing Happy Home Designer ha finalizado. Hoy os traemos una nueva actividad. La segunda actividad consistirá en compartir una o más capturas de pantalla referente al nuevo tema “Black Friday”. El Black Friday, es decir viernes negro, nos llega de EE.UU. En este día nos encontramos muchos descuentos tanto en ropa, como en tecnología o vedeojuegos. En España esta festividad comercial se ha establecido hace varios años.

Bien, en esta segunda actividad debéis mostrarnos vuestro lado más oscuro. Por ejemplo, en la captura de pantalla puede aparecer un objeto negro,  regalos referente a este día etc. La actividad empieza hoy lunes 23 de noviembre a las 10:00 (hora peninsular) y finalizará el domingo 29  a las 23:55 (hora peninsular). Más detalles en las bases de la actividad.

Comentarios:


  • Es obligatorio inscribirse en esta actividad.
  • Inicio de la actividad: 23 de noviembre a las 10:00 (hora peninsular).
  • Final de la actividad: 29 de noviembre a las 23:55 (hora peninsular).
  • El tema de la primera actividad es “Black Friday”, debéis seguir este tema para diseñar los hogares.
  • Hay 2 opciones para compartir con nosotros las capturas de pantalla. La primera opción es compartir la captura de pantalla en Twitter con el hastag #ComunidadACNintenderos. Podéis compartir la captura de pantalla con la opción que dispone Nintendo 3DS Servicio de Publicación de Imágenes de 3DS“. El primer paso es realizar la captura de pantalla, pulsando ZL y ZL a la vez. A continuación debéis acceder al menú de la pantalla táctil del juego y pulsar el icono de la herramienta detallada. En el menú home, opciones, también disponéis del icono que os llevará al sitio web. Una vez allí, deberéis enlazar la aplicación con vuestra cuenta de Twitter y compartir la captura de pantalla con el hastag mencionado.
  • La otra opción para compartir la captura de pantalla es subir la captura en el hilo oficial de la Comunidad de Animal Crossing.
  • No hay un limite fijado respecto a la publicación de las capturas de pantalla.


Vídeos

No hay vídeos



Imágenes

No hay imágenes

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar