Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
OK
Equipo
Natural de Asturias, es un apasionado del mundo Nintendo desde su infancia, comenzó con la NES y actualmente tiene todas las consolas de la gran N. Su pasión por los videojuegos le llevo un buen día a registrar Nintenderos.com y comenzar un proyecto en común para lograr una comunidad nintendera donde todo el mundo se sintiese cómodo. Sus juegos favoritos son Super Mario 64 y Zelda: Ocarina of Time Pd: no se hacer mi Mii XD

Vicente Manuel T.P. (Vicen m)

Francisco Jesús (frank1986)

Informático por naturaleza, siempre me han gustado, demasiado, los ordenadores y todo lo relacionado con la programación. Experiencia todo tipo de programación (C, C++, .NET, PHP, Java, Html ….) y probando cada día algo nuevo. Desde muy pequeño disfrutando de Nintendo y sus consolas. ¿Qué cuál fue la primera? Una GameBoy Pocket, pasando por una Nintendo 64, Advance ….. 3DS y muy pronto, espero, que con una Wii U.

Redactores

Soy Martín Fernández de Barcelona, desde pequeño pude jugar a consolas de mis familiares y amigos (principalmente la NES y la Game Gear) hasta que me compraron la Super Nintendo. Mi afición me llevó a hacer guías escritas a mano para mis compañeros de clase y amigos, sobre como jugar a determinados juegos de lucha, o como encontrar los Bonus en los juegos como Mario World o Donkey Kong Country. Esa afición volvió muchos años mas tarde en forma de revista en PDF que hago actualmente (Bonus Stage Magazine) y que me llevó a conocer la Web de Nintenderos. Sigo pensando que los juegos mas divertidos son de 8 y 16 bits, la mezcla entre sencillez y diversion es dificil de igualara con cinematicas y tutoriales.

Me llamo Alberto Millán y soy de León. Me encanta todo el mundo de Nintendo. Comencé jugando a New Super Mario Bros. y a partir de ese momento, mi afición a los juegos de la gran N ha ido en aumento. Me siento orgulloso de poseer las cuatro últimas consolas de Nintendo: DS, Wii, 3DS y Wii U. Mi saga favorita es con diferencia Mario Bros. Siempre me ha gustado escribir, y desde que comencé a redactar en Nintenderos.com, me esfuerzo por crear buenas noticias.

Nacido en un pueblo castellonense que junta mar y montaña, empecé a ser aferrimo a Nintendo con la Game Boy Advance y el Pokémon Rojo Fuego. Veo los videojuegos como un arte, un arte que poca gente ve pero que Nintendo ha fortalecido con pequeños toques que marcan la calidad. Actualmente poseo Nintendo 3DS y en muy poco adquiriré Wii U.

Extremeño de los pies a la cabeza y apasionado por el mundo Nintendo. Mi primera consola fue la Game Boy Micro con el Pokémon Esmeralda, y, por desgracia, debido a mi corta edad no he podido tener las clásicas consolas de Nintendo, aunque con la Consola Virtual puedo resarcirme. Yo no veo los videojuegos como un mero hobby, sino como si fueran mi otra vida. Soy un gran amante de TODA la saga Mario. Actualmente disfruto de mi Nintendo 3DS y mi Wii U.

Colaboradores

Angel mii
Redes sociales

David Pachón Giraldo mii
Redactor

El Equipo de la Web

Nintenderos.com está formada por personas apasionadas de los videojuegos en general y sobre todo Nintendo.  Intentamos abarcar la actualidad informativa referida a Nintendo desde el punto de vista del consumidor y sobretodo el gamer tradicional, esto incluye valorar todo tipo de juegos, incluso aquellos que han salido hace mil años o aquellos desconocidos e independientes que no son comerciales.

Como es una web con una filosofía nada excluyente ni discriminatoria nos gusta que toda persona que lo desee pueda participar en este proyecto y aportar su pequeño grano de arena.  Es por ello que toda persona registrada en el foro de la web adquiere automáticamente el rango de colaborador pudiendo crear borradores en el escritorio de wordpress ya sean sobre artículos o sobre alguna noticia de actualidad para que sean leídas por los editores quienes decidimos si el contenido es publicable o no porque una cosa es dar la libertad y oportunidad de aportar y otra muy distinta aceptar toda aportación sin mirar.

En este caso si tu quieres ser redactor oficial o fijo en nuestro staff, es decir, publicar regularmente y tener voz y voto en las decisiones que se toman en la redacción para ello acostumbramos a que todo aquel que quiera participar activamente pase por un periodo de prueba de tiempo indefinido que varia en función de lo que demuestre el redactor aspirante en cuestión  En Nintenderos nos gusta oirte y que tu seas el protagonista del día a día de la web.

Así que si tienes alguna duda sobre la web o quieres unirte al proyecto escribe a:

Relaciones publicas, prensa y contacto para nuevos redactores: press@nintenderos.com

Información general:  info@nintenderos.com


© 2013 Nintenderos.com