Equipo

  • Oscar Calzón (Director)Natural de Asturias, es un apasionado del mundo Nintendo desde su infancia, comenzó con la NES y actualmente tiene todas las consolas de la gran N. Su pasión por los videojuegos le llevo un buen día a registrar Nintenderos.com y comenzar un proyecto en común para lograr la mayor y mejor comunidad nintendera donde todo el mundo se sintiese cómodo.
  • CmdAAoCVIAIxSfIÁngel Masana (Marketing Manager)Nací en Cataluña, junto a mi una SNES. Actualmente estoy estudiando informática, mi vocación. Desde pequeño me han gustado las consolas de Nintendo, aunque ha ido en aumento. Empecé joven en Nintenderos, he ido formándome como profesional del sector. Me considero una persona simpática, competente, con ganas de hacer cosas y romper esquemas. Mi tarea en la web en estos momentos es dinamizarla, organizar torneos y eventos.
  • AlbertoAlberto Millán (Jefe de redacción)Me llamo Alberto Millán y soy de León. Me encanta todo el mundo de Nintendo. Comencé jugando a New Super Mario Bros. y a partir de ese momento, mi afición a los juegos de la gran N ha ido en aumento. Me siento orgulloso de poseer las cuatro últimas consolas de Nintendo: DS, Wii, 3DS y Wii U. Mi saga favorita es con diferencia Mario Bros. Siempre me ha gustado escribir, y desde que comencé a redactar en Nintenderos.com, me esfuerzo por crear buenas noticias.
  • Alberto Morales (Editor y Redactor)¿Qué por qué me gusta Nintendo? Bueno, supongo que debo achacarle gran parte de la culpa a que mis primeras videoconsolas fuesen GB Color y Nintendo 64. A partir de ahí, irme de aventuras por Kanto con Pikachu, sobrevivir al aplastamiento lunar en Términa y dedicarme a recolectar estrellas se convirtieron en algo cotidiano. Mi género favorito es el rol y me considero bastante aficinado al manganime y la cultura japonesa en general.
  • unnamedChristian Amor (Redactor)Joven estudiante y ferviente seguidor de Nintendo desde que poseo memoria. Comencé mis andadas con mi Game Boy Color y desde ahí me interné de lleno en este mundo. Con Super Mario aprendí a dar mis primeros saltos, en Pokémon me lancé por primera vez en una gran aventura y con The Legend of Zelda supe que el valor y la destreza son indispensables en esta vida.
  • unnamed3Arturo Cervellera (Redactor)Nintendero y proyecto de periodista apasionado de los videojuegos. Viví mi infancia acompañado de la Game Boy y mi adolescencia con la Game Cube. Ahora disfruto en mis ratos libres de la mano de mi Wii U y mi 3DS.
  • unnamed4Carlos Javier Rodríguez (Redactor)Me gustan todos los géneros del videojuego, aunque mis géneros favoritos son RPG, acción y terror. Tres de mis sagas favoritas son: Resident Evil, Zelda y Metroid. Me considero jugón nintendero, aunque también juego a otras plataformas.
  • Paloma Abanzas (Redactora)Nací junto a una SNES, y desde entonces las he tenido todas.  Me encanta jugar en compañía y volver a completar los clásicos. Soy una nostálgica de los 16 bits y, si por mi fuera, la princesa siempre estaría en otro castillo.
  • unnamed5Alberto Sicilia Domínguez (Redactor)Estudio Bellas Artes y desde siempre los videojuegos han influido en mi forma de ver el mundo. Espero poder ganarme la vida uniendo mi afición al dibujo y animación con mi pasión por este mundillo, en el que Nintendo siempre será la primera, pero no la única, compañía en la que confío.
  • JoseJose RV (Redactor)De la generación del 97. Aficionado a los videojuegos desde que tuve una Nintendo DS con un cartucho de Animal Crossing entre mis manos. Fiel seguidor de la saga Mario y aficionado a salvar Hyrule desde 2009.
  • unnamed7Juan Salvador Martin Diaz (Redactor)Malagueño de pura cepa, nací con una Game Boy Pocket bajo el brazo y dos grandes clásicos como Zelda: Link’s Awakening y Wario Land. Desde entonces, Nintendo ha sido la única que ha conseguido mantener la ilusión de ese niño que todos llevamos dentro cuando nos hacemos adultos.
  • unnamed8Toni Dominguez (Redactor)Nacido en Barcelona, un verano de 1994. Estudiante de  Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Voy a hacer todo lo que esté en mis manos por dedicarme al mundo de los videojuegos en un futuro, no pararé hasta conseguirlo y dejar huella. Esa es la razón por la que me levanto cada día cuando suena el despertador.
  • unnamed9Gemusi (Periodista de campo y redactora)Encantadora de gatos y líder de los Pikmin. Kirbylover. Defensora de kaijus y Aliens. Ella se encarga sobre todo de ir a los showroom de Nintendo a probar las novedades de primera mano para traer sus impresiones a la web.
  • unnamed17Carmelo Beltrán ( Redactor y columnista)Estudiante de Derecho y ADE, enamorado de las historias, y con vena de periodista, que una tarde, en casa de un amigo, tocó por primera vez una Game Boy Color. Desde entonces no he podido despegarme de este vicio.
  • unnamed20Yerai  (Redactor)Nintendero desde que tengo uso de razón, por mis manos han pasado todas las consolas de Nintendo (a pesar de que cuando salió NES yo ni había nacido). Amante de los juegos de plataformas, héroe del tiempo y fontanero en ratos libres, salvo princesas y hago fiestas en tableros con minijuegos.
  • unnamed21Alvaro R. E. (Ares) (Redactor y editor)Nintendo me enseñó desde pequeño muchos de los valores morales que guían mi vida. Me gusta la innovación, no estancarse en el pasado pero sin olvidarlo. Me considero un jugador muy particular, me gusta desde la tranquilidad de Animal Crossing hasta la violencia de Gears Of War… Aquí Ares.
  • Mii CelsoPsyko83 (Redactor)Apasionado de los videojuegos en general y de Nintendo en particular desde que tengo uso de razón. Cuando pienso en videojuegos pienso en Nintendo. Poseedor de 3DS y Wii U. Mis géneros favoritos de videojuegos son: plataformas, acción/aventura, RPG, conducción y lucha.
  • 32fjqu3rcm7gz_normal_faceBorjudo (Redactor)Puede que el primer recuerdo de mi infancia sea a los mandos de la SNES. Desde entonces he pasado por todas las consolas Nintendo excepto la Game Cube, espinita que me llevaré a la tumba. Me gusta escribir sobre videojuegos y sobre todo de Nintendo.
  • 3jark4hd45nux_normal_faceIsrael Mallén (Redactor)Periodista en ciernes. En 20 años he derrotado al Team Rocket, salvado Hyrule, rescatado a Peach, derrapado en el Circuito Champiñón, blandido la llave espada… Todo empezó con una Game Boy.
  • 1iqz3svu2xpu4_normal_faceSergio Salón (Redactor)Descubrir el mundo de los videojuegos en mi infancia, fue descubrir mi mundo. La banda sonora de mi vida suena al ritmo de una ocarina. Madrileño, Licenciado en Periodismo que disfruta de los juegos que tienen una historia diferente, de esos que dan lugar a recuerdos en nuestra memoria. Defiendo la imaginación sin límites.
  • 15y7vb21111ie_normal_facePantxo (Redactor)Ahorrando mi paga me compre una Nintendo 64 y una Game Boy Advance. Mi primer sueldo se fue directo a una Game Cube. Gamer desde hace mas de 20 años, no se si casual o hardcore y realmente tampoco me importa. Fan acérrimo de The legend of Zelda, el mundo empieza en Hyrule. Tan apasionado a los videojuegos como al cine o la música, disfruto juntando palabras lo mejor que se hablando acerca de la eterna Nintendo.
  • 11if33vjpyx6k_normal_faceAlberto Martínez (Redactor)Desde que era chico los videojuegos han formado parte de mi vida. Como estudiante de imagen y comunicación, me esfuerzo por ver algún día a alguien que esté jugando a algo en lo que me haya visto implicado.
  • 244l5cxdmmxpm_normal_faceNephilim666 (Redactora)Nintendera del ’94. Nací con una Game Boy debajo del brazo y desde entonces no he parado. Di mis primeros saltos con Super Mario Land y he ido subiendo de nivel con Pokémon. En mi adolescencia, Link me conquistó con su hyeeeah y actualmente, me hallo recolectando bayas para construirme una nave e ir a visitar a mis queridos Pikmin.

El Equipo de la Web

Nintenderos.com está formada por personas apasionadas de los videojuegos en general y sobre todo Nintendo.  Intentamos abarcar la actualidad informativa referida a Nintendo desde el punto de vista del consumidor y sobretodo el gamer tradicional, esto incluye valorar todo tipo de juegos, incluso aquellos que han salido hace mil años o aquellos desconocidos e independientes que no son comerciales.

Como es una web con una filosofía nada excluyente ni discriminatoria nos gusta que toda persona que lo desee pueda participar en este proyecto y aportar su pequeño grano de arena. En este caso si tu quieres ser redactor oficial o fijo en nuestro staff, es decir, publicar regularmente y tener voz y voto en las decisiones que se toman en la redacción para ello acostumbramos a que todo aquel que quiera participar activamente pase por un periodo de prueba de tiempo indefinido que varia en función de lo que demuestre el redactor aspirante en cuestión  En Nintenderos nos gusta oírte y que tu seas el protagonista del día a día de la web.

Así que si tienes alguna duda sobre la web o quieres unirte al proyecto escribe a:

Relaciones publicas, prensa y contacto para nuevos redactores: press@nintenderos.com

Información general:  info@nintenderos.com

Publicidad: marketing@nintenderos.com

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar