Equipo

Nintenderos.com está formada por personas a las que les apasionan los videojuegos y coinciden en haber vivido sus mejores experiencias con juegos desarrollados o distribuidos por Nintendo. Nos encanta el gaming y la tecnología, y estamos siempre atentos a las últimas novedades.

En este proyecto intentamos abarcar la actualidad informativa referida a Nintendo desde el punto de vista del gamer tradicional a la vez que damos información que beneficie en primera instancia al consumidor. Esto incluye no cerrarse solo a productos de Nintendo y valorar todo tipo de juegos: desde aquellos que ya no se encuentran en el foco de la actualidad, pasando por esas joyas ocultas que a todos nos gusta descubrir, y hasta obras independientes no comerciales.

  • Alberto Martínez (Redactor)Desde pequeño, los videojuegos han formado parte de su vida. Como estudiante de imagen y comunicación, me esfuerzo por ver algún día a alguien que esté jugando a algo en lo que me haya visto implicado.
  • Alberto Millán (Jefe de redacción)De León, siempre le gustó escribir y en la actualidad publica una gran cantidad de buen contenido. Me siento orgulloso de poseer las cuatro últimas consolas de Nintendo: DS, Wii, 3DS y Wii U. siendo mi saga favorita Super Mario. Me encanta el mundo que rodea a Nintendo. Comencé jugando a New Super Mario Bros. y a partir de ese momento, mi afición a los juegos de la gran N ha ido en aumento.
  • Alberto Morales (Editor – Redactor) Considerado por si mismo aficinado al manganime y la cultura japonesa en general. Su género favorito es el rol. ¿Qué por qué me gusta Nintendo? Bueno, supongo parte de la culpa la tiene que mis primeras consolas fuesen GameBoy Color y Nintendo 64. A partir de ahí, irme de aventuras por Kanto con Pikachu, sobrevivir al aplastamiento lunar en Términa o dedicarme a recolectar estrellas se convirtió en algo cotidiano.
  • Alberto Sicilia (Redactor)Estudiante de Bellas Artes y dibujante. Desde siempre los videojuegos han influido en mi forma de ver el mundo. Espero poder ganarme la vida uniendo mi afición al dibujo y animación con mi pasión por el mundo de los videojuegos, en el que Nintendo siempre será la primera, pero no la única compañía en la que confío.
  • Ángel Masana (Marketing Manager)Nacído en Cataluña, junto a una SNES. Actualmente estoy estudiando informática, mi vocación. Desde pequeño me han gustado las consolas de Nintendo, aunque ha ido en aumento. Empecé joven en Nintenderos, he ido formándome como profesional del sector. Me considero una persona simpática, competente, con ganas de hacer cosas y romper esquemas. Mi tarea en la web en estos momentos es dinamizarla, organizar torneos y eventos.
  • Arturo Cervellera (Redactor)Nintendero y proyecto de periodista apasionado de los videojuegos. Viví mi infancia acompañado de la Game Boy y mi adolescencia con la Game Cube. Ahora disfruto en mis ratos libres de la mano de mi Wii U y mi 3DS.
  • Alvaro R. E. (Ares) (PR – Periodista de campo – Editor)Nintendo me enseñó desde pequeño muchos de los valores morales que guían mi vida. Me gusta la innovación, no estancarse en el pasado pero sin olvidarlo. Me considero un jugador muy particular, me gusta desde la tranquilidad de Animal Crossing hasta la violencia de Gears Of War… Aquí Ares.
  • Christian Amor (Redactor)Joven estudiante y ferviente seguidor de Nintendo desde que posee memoria. Comencé mis andadas con mi Game Boy Color y desde ahí me interné de lleno en este mundo. Con Super Mario aprendí a dar mis primeros saltos, en Pokémon me lancé por primera vez en una gran aventura y con The Legend of Zelda supe que el valor y la destreza son indispensables en esta vida.
  • Jesús Pinero (Librep) (Colaborador) Valenciano, estudiante de informática. Mi primera consola fue una DS lite junto con Pokémon, a partir de tenerla mi vida cambio de dirección y cogió el rumbo que le da sentido actualmente. Hace más de año y medio comencé a organizar torneos de Nintendo y a día de hoy es una pasión que me ha permitido organizar eventos y secciones de salones manga, así como multitud de torneos en bares temáticos.
  • Jorge Ballesteros (Redactor) Nintendero a partir de Game Boy Color y futuro profesor de primaria. Iniciándose en la fotografía y la creación de videos. Siempre estoy emocionado cuando sale un nuevo Mario y me siento como un pequeñajo disfrutando con ellos en mi 3DS. Me gustaria ser un abogado a lo Phoenix Wright y un intrépido villano como Ganondorf. Aunque si os digo la verdad me gustaria ser como Kukui en todos los aspectos. ¡Viva Nintendo!
  • Miguel A. Furnier (Redactor)Fan incondicional de Dragon ball, coleccionista, dibujante y miles de cosas más. Desde que tengo conciencia siempre he jugado a juegos de Nintendo. Con mi Atari disfrutaba de Mario y Donkey Kong, los cuales, sencillamente, me enamoraron. Luego llegó Nes y todo cambió. Zelda se convirtió en una de mis sagas preferidas a la cual hoy, le guardo especial cariño. ¡Nos leemos por Nintenderos!
  • Oscar Calzón (Director)Natural de Asturias, es un apasionado del mundo Nintendo desde su infancia, comenzó con la NES y actualmente tiene todas las consolas de la gran N. Su pasión por los videojuegos le llevo un buen día a registrar Nintenderos.com y comenzar un proyecto en común para lograr la mayor y mejor comunidad nintendera donde todo el mundo se sintiese cómodo.
  • Psyko83 (Redactor)Apasionado de los videojuegos en general y de Nintendo en particular desde que tiene uso de razón. Cuando pienso en videojuegos pienso en Nintendo. Poseedor de 3DS y Wii U. Mis géneros favoritos son: plataformas, acción, aventura, RPG, conducción y lucha.
  • Ricardo Luis (Redactor)Estudiante nacido en Alicante (España) aún teniendo padres naturales de otro país. Siempre me han encantado los videojuegos, aunque el hecho de que Mario y sus amigos me acompañaran desde el principio de mi aventura en el mundillo, a hecho que tenga algo más de amor a Nintendo, pero sin hacer ascos a otras desarrolladoras. Gracias por llevarme hasta aquí, Nintendo.
  • Rubén Vázquez (Redactor)De Cataluña y superando las dos décadas de edad, llega a la web con sus dos hobbies favoritos: la escritura y Nintendo. Futuro realizador de televisión. Al ser el menor de los hermanos era quien jugaba sin mando y el que no podía guardar en Pokémon Amarillo. Zeldero de corazón y estrategia mi predilección.
  • Sergio Salón (Redactor)Madrileño, licenciado en periodismo. Descubrir el mundo de los videojuegos en mi infancia, fue descubrir su mundo. La banda sonora de mi vida suena al ritmo de una ocarina. Disfruto de los juegos que tienen una historia diferente, de esos que dan lugar a recuerdos en nuestras memorias, y defiendo la imaginación sin límites.
  • Servando (Redactor)Nacido en Barcelona, este diseñador gráfico y de videojuegos es un apasionado de todos los géneros. Nintendero gracias a Mario y Pokémon. Disfruta de los juegos con buenos personajes y tramas, pero también es fan de los géneros aventura y plataformas. En sus ratos libres, vigila su pueblo de Animal Crossing, donde los vecinos se le desmadran enseguida.
  • Yerai  (Redactor)Nintendero desde que tiene uso de razón, por sus manos han pasado todas las consolas de Nintendo (a pesar de que cuando salió NES ni había nacido). Amante de los juegos de plataformas, héroe del tiempo y fontanero en ratos libres, salvo princesas y hago fiestas en tableros con minijuegos.

Cómo formar parte del equipo

Como una web con filosofía abierta en cuanto a los colaboradores que formamos la web, nos gusta mantener una vía abierta a postulaciones para formar parte del grupo de personas que hacen Nintenderos.com posible.

Si quieres empezar a colaborar moderando o publicando contenido en nuestra web, convertirte en redactor o incluso colaborar de otras formas, y crees que formando parte de nuestro staff y teniendo voz en las conversaciones internas de Nintenderos.com puedes hacer de nuestra comunidad incluso mejor puedes escribirnos explicándonos por qué y contándonos algo sobre ti a este correo electrónico:

press@nintenderos.com (Relaciones publicas, prensa y contacto para nuevos redactores y otras colaboraciones)

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar