Reggie afirma que se anunciarán nuevos juegos para 3DS próximamente y comenta sobre Mario Kart Tour

Destacados Móvil Nintendo 3DS Noticias

Reggie afirma que se anunciarán nuevos juegos para 3DS próximamente y comenta sobre Mario Kart Tour

El medio informativo IGN aprovechó la participación de Nintendo en el E3 2018 para realizar una entrevista con el popular presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, en la que el directivo confirmó que próximamente se anunciarán más juegos para Nintendo 3DS y 2DS, debido a que siguen vendiendo muy bien.

Encontraréis las palabras de Reggie a continuación:

Vamos a seguir [centrándonos en la 3DS], seguiremos teniendo algunos juegos nuevos en esa plataforma. Vamos a anunciarlos, y lo haremos en los próximos meses, pero continuará siendo una parte vibrante de nuestro negocio en general, ciertamente aquí en las Américas.

Reggie también se pronunció respecto a Mario Kart Tour, el título para dispositivos móviles anunciado a principios de este año:

Dependiendo del juego, el E3 podría o no ser un lugar para arrojar luz sobre nuestra actividad en móviles. En el caso de Mario Kart Tour, tomamos la decisión de que habrá otra oportunidad para arrojar más luz sobre esa aplicación, especialmente cuando esté más cerca de su lanzamiento. Seguimos estando en camino de lanzarlo en este año fiscal actual de Nintendo.