Más detalles y nuevas capturas de Nelke and the Legendary Alchemists: Atelier of a New Land

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más detalles y nuevas capturas de Nelke and the Legendary Alchemists: Atelier of a New Land

Gust ha compartido recientemente un puñado de nuevos detalles y capturas de Nelke and the Legendary Alchemists: Atelier of a New Land a través de su sitio web oficial. El medio Gematsu se ha tomado la tarea de traducir la información al inglés, y en esta oportunidad nosotros os la traemos en español.

Podéis encontrar los nuevos detalles del juego, junto con muchas capturas nuevas, a continuación:

El comienzo de la historia

Vestbalt.

En esta remota aldea rural, se dice que hay una reliquia de sabio intacta conocida como el “Árbol de Grantzvite”.

Como directora, Nelke von Luchetam, una chica que admira a los héroes sabios que salvaron a las personas usando ese poder misterioso, trabajará en esta aldea mientras busca el Árbol de Grantzvite.

Sin embargo, Nelke, quien no puede usar la alquimia, piensa que tomará bastante tiempo desarrollar la aldea. Sin embargo, los “alquimistas legendarios” de varios mundos que irán pasando por el pueblo uno por uno, la ayudarán a desarrollarla a una velocidad tremenda.

Aquí comienza una nueva historia de Atelier en la que “una chica que no puede usar la alquimia” trabaja junto a “alquimistas legendarios” para cuidar el fruto de una nueva tierra.

Protagonista

Nelke von Luchetam (con voz de Rina Honnizumi)

Un prodigio que se graduó en la parte superior de su clase de la academia en la capital imperial. Si bien admira a los “Sabios de Grantzvite” que salvaron a la gente usando un poder misterioso, no tiene ninguna habilidad como alquimista, por lo que está buscando una manera de ser útil a la gente como noble. Ella toma el lugar de su padre, el señor de la aldea, y desarrollará Vestbalt como su directora.

  • Nelke es la nueva directora de la tranquila y abundante tierra de Vestbalt. Desde aquí comenzará a cumplir su sueño.

Revitaliza el pueblo y crea tu propia ciudad

Los jugadores asumen el papel de Nelke, la nueva directora de Vestbalt. Soñando con el Árbol de Grantzvite que aún no ha sido visto, Nelke revitalizará la tierra naturalmente abundante de la aldea y trabajará junto con alquimistas legendarios para desarrollarla de manera significativa.

  • Al principio, Vestbalt será una aldea vacía…

  • Pero con los esfuerzos de Nelke y los demás, ¡se convertirá en un pueblo e incluso una ciudad!

  • Al desarrollar la aldea, progresarás en la historia.

El tipo de pueblo que desarrolles depende de ti

El escenario es Vestbalt, una tierra tranquila y naturalmente abundante. Si bien al principio es un pueblo sin nada, los cooperadores comenzarán a aparecer gradualmente a medida que abran pequeñas tiendas y comiencen a revitalizarse. Al trabajar junto a ellos, podrás desarrollar la aldea y crear una ciudad propia.

  • Coloca los edificios que te gusten para revitalizar la ciudad.

  • Gana dinero en las tiendas para desarrollar la ciudad poco a poco.

  • El tipo de ciudad que desarrolles depende de ti.

Alquimistas legendarios

Los trabajadores que cooperarán con Nelke son personajes que aparecieron en entregas anteriores de la serie Atelier. Si bien, por supuesto, trabajarás junto a estos legendarios alquimistas para desarrollar la aldea, también podrás profundizar tus amistades con ellas y ser testigo de cómo se cruzan los personajes de diferentes títulos.

Juntos, los legendarios alquimistas explorarán y vencerán a los monstruos, sintetizarán varias cosas solicitadas por Nelke, ayudarán en las tiendas y más. La construcción en todo el pueblo no solo aumentará la población de la aldea al hacer la transición, también hará que aparezcan nuevos personajes.

Marlone [Marie] (con voz de Haruna Ikezawa)

Una mujer muy animada que una vez asistió a una academia real, donde recibió las calificaciones más bajas en la historia de la escuela. Cuando conoce a Nelke y los demás, decide ayudar a desarrollar la aldea mientras busca el Árbol de Grantzvite.

  • Puesto a que Nelke no tiene ninguna habilidad como alquimista, deja la sintetización a las alquimistas legendarias. También les pide prestado su poder y desarrollan la ciudad juntas.

Merurulince Rede Arls [Meruru] (con voz de Satomi Akesaka)

La hija de un señor de cierto reino. Queriendo enriquecer su ciudad natal, participó en un proyecto de revitalización utilizando el poder de la alquimia. Ella tiene una personalidad brillante y positiva, y tiende a actuar antes de pensar.

  • Meruru está cautivada por las palabras de Nelke. Escuchar las historias de los otros alquimistas parece emocionarla.

Ayesha Altugle (con voz de Marina Inoue)

Una alquimista que trabaja como boticaria en un taller aislado. Es muy callada y hace las cosas a su propio ritmo, y tiene una fuerza interior inquebrantable.

  • Ayesha, a quien no hemos visto desde hace un tiempo, se establece en la ciudad y abre su propio atelier. Al interactuar con los personajes, podrás escuchar sus experiencias pasadas.

Sophie Neuenmuller (con voz de Yuuka Aisaka)

Una alquimista viajera que tiene como objetivo convertirse en una alquimista en la que todos puedan confiar. Su personalidad alegre ilumina a quienes la rodean, pero también puede ser distraída. Le encanta la alquimia y encuentra gran alegría en usarla para ayudar a los demás.

  • Sophie entra en el taller de la a menudo enérgica Marie. Es de esta manera que las legendarias alquimistas van a interactuar entre ellas.

Viorate Platane [Vio] (voz de Noriko Shitaya)

Una alquimista que vive con su hermano mayor en Karotte Village. Sus especialidades incluyen todo tipo de tareas domésticas, y su personalidad es enérgica y alegre. Le encantan las zanahorias que caracterizan a la Aldea Karotte, y tiene una pasión extraordinaria por las zanahorias en general.

Klein Kiesling (con voz de Tetsuya Kakihara)

Un alquimista que vino de un mundo lleno de poder de seres conocidos como “mana”. Si bien él no es del tipo que muestra sus sentimientos, su personalidad cambiará gradualmente…

Vayne Aurelius (con voz de Akira Ishida)

Un joven que una vez vivió solo en las montañas con un gato negro. Fue reclutado por una academia para estudiar alquimia, donde aprendió el campo. Tal vez debido a que es algo tímido y no muy bueno en situaciones sociales, parece que se enreda fácilmente en los problemas que lo rodean.

Personajes dibujados por NOCO

Los personajes de este juego son ilustraciones suaves y cálidas del diseñador de personajes NOCO. Si bien aparecerán nuevos personajes, los personajes de trabajos anteriores estarán representados en el estilo de dibujo de NOCO.