Un misterioso juego llamado Moonbound está de camino a Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Un misterioso juego llamado Moonbound está de camino a Nintendo 3DS

Nos acaba de llegar una nueva noticia sobre el lanzamiento de un nuevo videojuego para Nintendo 3DS llamado Moonbound. Se trata de un juego del genero de acción, exclusivo de Nintendo 3DS y disponible solo en inglés.

A continuación os dejamos un pequeño resumen del título:

Moonbound es un desafiante juego de acción arcade en 2D que obliga al jugador a tomar decisiones rápidas bajo presión. El jugador controla a un astronauta que está regresando a la Tierra después de completar una misión de estudio geológico en el sistema solar Beta Iridian. ¡La nave del astronauta se ve repentinamente dañada por una explosión! Los cristales de energía que se utilizan como fuente de energía principal de la nave son expulsados ​​de la nave y aterrizan en seis lunas diferentes. El jugador debe devolver todos los cristales restantes a la nave para poder regresar a la Tierra.

Por el momento no tenemos información sobre la fecha de lanzamiento del videojuego y de hecho no se han compartido ni siquiera imágenes del título. Estaremos atentos para daros mas información al respecto.

Fuente.