Se filtra Spyro Reignited Trilogy, sin rastro de la versión rumoreada de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se filtra Spyro Reignited Trilogy, sin rastro de la versión rumoreada de Switch

Ya os los comunicamos hace un mes, la rumoreada trilogía remasterizada de Spyro, el mítico dragón morado de Insomniac Games, parece que por fin se va a desvelar. Amazon México ha filtrado un buen número de capturas del juego, artwork e incluso la carátula del título en una versión para PS4. Recordamos que, pese a que la filtración es convincente, esta información no puede tomarse por definitiva hasta que no se presente el juego de forma oficial.

El título filtrado para este título es Spyro Reignited Trilogy y su lanzamiento se espera para el 21 de septiembre de este año. Como indicaba el rumor, la trilogía contaría con los tres siguientes juegos del Dragón Spyro: Spyro the Dragon, Ripto’s Rage! y Year of the Dragon. 

Podéis ver las imágenes a continuación:

View post on imgur.com

Como indicamos en la noticia que se hacia eco del rumor, la versión de Switch llegaría después de una exclusividad temporal del juego en la plataforma de Sony. Sin embargo, esta filtración no da detalles de esta hipotética versión para la consola híbrida de Nintendo. Aunque teniendo en cuenta que Crash Bandicoot llegará a Nintendo Switch, es presumible que Spyro seguirá el mismo camino.

 

Fuente