Las falsas filtraciones de los próximos Pokémon iniciales que han logrado revolucionar Internet

Destacados Imágenes Noticias

Las falsas filtraciones de los próximos Pokémon iniciales que han logrado revolucionar Internet

No es habitual que os hablemos de rumores que ya están desconfirmados, pero hemos visto casi necesario informaros sobre este, del cual seguramente muchos de vosotros ya estaréis al tanto debido a que ha estado pululando por numerosos medios informativos en los últimos meses.

El rumor se relaciona con los supuestos Pokémon iniciales de la próxima entrega de la franquicia. Tres imágenes, que podéis encontrar a continuación, han sido objeto de debate sobre si serían reales o fake. Ninguna fuente fiable había respaldado el rumor, pero aún así este se extendió por Internet como la espuma.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: texto

Hoy el autor de estas imágenes, 50 sfumature di Heliolisk, ha querido poner fin al rumor a través de Facebook, reconociendo que él había creado estos artes y que obviamente son falsos. Este es el mensaje que ha compartido:

Hola a todos.

Después de reírme, creo que el juego puede terminar.

En resumen, yo soy el autor de las filtraciones que han causado tanto revuelo últimamente. He estado trabajando durante mucho tiempo, y he consultado a un amigo japonés para las palabras que han sido tan debatidas.

Fue muy divertido, al principio no pensé que tendría tanta importancia, entonces lo vi estallar también en YouTube, Twitter, fan-arts, memes, incluso rule34 y no podía creerlo.

Pido disculpas a quien se lo creyó y esperaba que fueran reales, y felicito a los que no les ha convencido y nunca les ha encajado.

Pero, en general, el hecho de que haya tenido todo este alcance me hace entender que tal vez he logrado crear algo realmente convincente.

Paz y amor y, si queréis, podéis empezar a lanzarme todos los insultos que merezco.

¿Qué os parece? ¿Os creísteis el rumor? ¿Os gustan los diseños? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente.