[Act.] Gear Damascus: Operation Tokyo llegará pronto a Nintendo Switch

Noticias

[Act.] Gear Damascus: Operation Tokyo llegará pronto a Nintendo Switch

Actualización: Se ha confirmado que el juego también estará disponible la próxima semana en Occidente.

Noticia original: Arc System Works ha confirmado el lanzamiento de Gear Damascus: Operation Tokyo en Nintendo Switch. Llegará a la eShop japonesa el 1 de marzo.

Damascus Gear: Operation Tokyo es un RPG de acción lanzado anteriormente en otras plataformas. Os dejamos con su descripción, seguida del tráiler de la versión de Switch:

En algún punto a mediados del siglo XXI Atsuga Corporation desarrolló el sistema GEAR, con el que los pilotos ganaron un control sin precedentes sobre el movimiento de sus máquinas. Más adelante el sistema se llevó aún más lejos, hasta crear robots y mechas tripulados por personas, a los que llamaron GEAR.

En el año 2050 estalló la que se conocería como IV Guerra Mundial. Sin embargo, nadie podría haber previsto su desenlace…

Los GEAR, que deberían haber sido la fuerza principal de la batalla, se volvieron incontrolables y se rebelaron contra la humanidad. Los que enloquecieron recibieron el nombre de RAGE, y dejaron una marca en la historia de la humanidad que nunca sería olvidada.

En 2097, la población humana que había sobrevivido fue forzada a vivir bajo tierra. Con el objetivo de recuperar lo que perdió a manos de los RAGE, la humanidad acudió de nuevo al GEAR System.

Fuente