[Act.] Project Octopath Traveler nos presenta personajes y regiones, nuevas capturas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Project Octopath Traveler nos presenta personajes y regiones, nuevas capturas

Actualización: Se han compartido nuevas capturas del juego a través de 4Gamer.net, que podéis encontrar en este enlace.

Noticia original: El proyecto (anunciado) más esperado de Square Enix para Nintendo Switch avanza con paso firme hasta su lanzamiento, y hoy conocemos nuevos detalles de los personajes y regiones de Project Octopath Traveler.

La compañía nos ha contado, en detalle, algunas de las características de estos elementos del juego. Las tenéis a continuación. Vamos con los personajes:

  • Olberic, el guerrero. Un caballero de un país perdido, en busca de un propósito en la vida. Hombre de 35 años, llega a un pueblo de la región de Highlands (ubicado en las montañas). Solía ser conocido como “el caballero vigoroso”, pero tras una guerra, perdió tanto a su rey como a su país. Tiene un alto poder de ataque, lo que le hace perfecto para la ofensiva, aunque también puede proteger a sus aliados actuando como escudo humano.
  • Primrose, la bailarina. Ex-mienbro de la nobleza, busca al hombre que mató a su padre con el objetivo de vengarse. Es una mujer de 23 años que se gana la vida como bailarina en el barrio rojo de la región de Sunland. No es una bailarina normal: en realidad es la hija de una gran familia noble: los Ezelarts. Su trabajo como bailarina es solo una fachada. Su verdadero objetivo es encontrar al hombre que acabó con su padre. En la batalla, Primrose usa bailes para apoyar a sus aliados y les otorga varias bonificaciones (estadísticas, etc). Algunas de sus danzas también sirven de ataque.

Y estas son las descripciones de las regiones:

  • Región Highland. Ubicado en la parte sureste de Orsterra, que básicamente consiste en una sucesión de montañas. Durante más de 200 años, esta región fue controlada por el Reino de Hornburg, pero ese reino fue destruido por una guerra civil hace 8 años. Más tarde, la nobleza restante luchó por obtener el control de la región, y las escaramuzas entre ellos continuaron hasta el día de hoy. Dado que se encuentra entre montañas escarpadas, la industria principal es el cultivo de verdura y fruta, así como los productos lácteos. Pero con la popularidad de los pergaminos, la región se ha hecho conocida por producir papel con madera de alta calidad.

  • Región Sunland. Ubicada en la parte sur de Orsterra, que consiste principalmente en un desierto. Doce tribus lucharon sin cesar por el control de un pequeño oasis, pero hace más de 100 años, el Clan Yashum (con origen en la ciudad Marsalim), logró poner fin al interminable conflicto entre las tribus, creando el Reino de Triberia. Hoy en día, la gente vota para decidir de qué clan será el próximo rey. El actual es Karim, del Clan Yashum

Como veis, el universo de Project Octopath Traveler es enorme y lleno de detalles. Desconocemos la fecha de lanzamiento del juego, pero tenéis disponible en la eShop una versión de demostración gratuita.

Fuente