[Act.] Anunciada una versión física de Darkest Dungeon, llamada Ancestral Edition, para Switch. Ya disponible para reservar

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Anunciada una versión física de Darkest Dungeon, llamada Ancestral Edition, para Switch. Ya disponible para reservar

Actualización: Avance Discos ha compartido que ya está disponible para reservar Darkest Dungeon: Ancestral Edition en tiendas GAME. Si estáis interesados en reservar este título podéis hacerlo pinchando en este enlace. De momento es él unico sitio donde se puede reservar, pero se espera que también llegue a otros establecimientos. Su precio es de 39,95€.

Noticia original: Darkest Dungeon es un juego de de rol y combates por turnos que se lanzó el 19 de enero de 2016 en PC, el 27 de septiembre de 2016 en PS4 y PS Vita y el 24 de agosto de 2017 en iPhone y iPad (llamada Darkest Dungeon: Tablet Edition). Este título llegó ayer mismo, 18 de enero, en formato digital, a la eShop de Nintendo Switch.

De momento esta es la única forma de conseguirlo en la consola híbrida de Nintendo, pero por suerte esto cambiará en unos meses. Su desarrolladora Red Hook Studios ha anunciado que lanzarán la edición definitiva física del título en un formato que incluirá sus dos contenidos descargables.

Esta versión física se llamará Darkest Dungeon: Ancestral Edition y contará con los dos contenidos descargables lanzados hasta la fecha: The Crimson Court y The Shieldbreaker.

Estará disponible entre marzo y abril de este año en formato físico para Switch. También se lanzará en la misma fecha en formato físico para PS4 y en formato digital para Xbox One próximamente. La encargada de distribuir en España Darkest Dungeon: Ancestral Edition será Avance Discos.

Por último, os dejamos su descripción oficial:

Darkest Dungeon: Ancestral Edition es un desafiante juego de mazmorras que destaca por lo atractivo de su estética y por el novedoso sistema de aflicción, que hará que nuestros personajes sufran de estrés durante sus incursiones bajo tierra.

Esto modificará su forma de actuar, haciendo que algunos personajes huyan despavoridos, que se nieguen a pelear, o que se vuelvan más descuidados. Batallas, aventuras y progresión en mazmorras con un punto de vista diferente. Además esta versión incluye de serie los DLC The Crimson Court y The Shieldbreaker.

undefined

¿Os haréis con ella?

Vía.


Archivado en:  Nintendo Switch