Ya está disponible en la eShop de Switch una demo de Death Squared con historia / audio original

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya está disponible en la eShop de Switch una demo de Death Squared con historia / audio original

Como todos sabéis, Death Squared se lanzó el 13 de julio de 2017 en la eShop de Nintendo Switch. No obstante, a pesar del tiempo transcurrido se ha lanzado una demo para dicho juego, por lo que los que no lo hayan comprado y estén interesados en él ahora tienen una buena oportunidad para probarlo.

Os dejamos con su descripción:

Death Squared es un juego colaborativo de puzles para uno, dos o cuatro jugadores, ideal para disfrutar con tus seres queridos, siempre que no les importe discutir un poco por el bien común.

Demuestra tu capacidad para trabajar en equipo en Death Squared resolviendo puzles con amigos, ¡o muere en el intento! Cada jugador tiene que guiar a un robot a una meta de un color determinado, pero el camino, por supuesto, está lleno de trampas mortales y otros peligros. Los jugadores, reunidos en equipos, tendrán que estar muy atentos y comunicarse constantemente para mantenerse con vida unos a otros y encontrar la solución todos juntos.

Completa la campaña principal con uno o dos jugadores y luego afronta, con un grupo de cuatro, el Party Mode, ¡el desafío definitivo! Y si quieres más, en Vault encontrarás pruebas adicionales, ¡reservadas a los más valientes!

  • Un microviaje de sorpresas > descubrimientos > maestría > éxito
  • Con la voz de Rice Pirate
  • 80 niveles de puzles en el modo Story
  • 40 niveles Party para cuatro jugadores
  • 30 niveles Vault (demasiado difíciles para el juego principal)

Encontraréis la demo de Death Squared en la eShop de Europa. Curiosamente, esta demo presenta una historia / audio original y también contiene una muestra de niveles del juego principal. Si queréis conocer más detalles del juego os recordamos que podéis leer nuestro análisis pinchando en este enlace.

¿La probaréis?

Fuente. Via.