Nintendo habla sobre el futuro de Zelda, afirman tener muchas ideas y estar motivados

Nintendo Switch Noticias

Nintendo habla sobre el futuro de Zelda, afirman tener muchas ideas y estar motivados

Recientemente la popular desarrolladora Nintendo lanzó el segundo pack DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, hace tan solo una semana. En una reciente entrevista con el medio IGN, el medio informativo aprovechó para preguntarle al director del título, Hidemaro Fujibayashi, y al productor Eiji Aonuma, acerca del futuro de la serie y las ideas que estos exitosos creadores de contenido tienen en sus mentes por el momento.

Esto fue lo que explicó Fujibayashi al respecto:

No puedo decir en este momento si será en secuelas o en continuaciones, o qué forma tomarán, pero definitivamente tengo muchas ideas y mucha motivación en este momento.

Creo que mientras trabajábamos tanto en el juego principal como en el contenido descargable, se trató de un proceso de conseguir constantemente muchas ideas nuevas y diferentes a medida que refinamos el juego y descubrimos nuevas cosas que queríamos hacer. Incluso en situaciones como esta, hablar con la gente y descubrir que la gente quería domesticar perros me da mucha motivación, muchas ideas sobre cosas que podríamos poner en el juego.

Además, el productor del juego, Eiji Aonuma, agregó lo siguiente:

Lo que aprendimos del DLC esta vez es que es casi como elevar el mundo o mejorar el mundo. En el pasado, siempre tuvimos que volver a comenzar desde cero hasta terminarlo. Por lo general, pensábamos, ‘oh, desearía poder agregar esto, podríamos hacerlo’. Lo que no podríamos hacer en este juego, tendríamos que comenzarlo desde cero en un nuevo juego. Pero debido a que hicimos un DLC, nos dimos cuenta de que es una gran forma de mejorar ese mundo, y de optimizarlo, de plantearlo como si fuera su propio hijo.