Reino Unido: Xenoblade Chronicles 2 vende 1/3 más que X en su debut y Mario Odyssey supera a Breath of the Wild

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Reino Unido: Xenoblade Chronicles 2 vende 1/3 más que X en su debut y Mario Odyssey supera a Breath of the Wild

Tras la salida hace escasamente tres días del nuevo título de Monolith Soft, nos comienzan a llegar los primeros datos de las ventas, en especial de Reino Unido. Aunque ya sabemos que en el territorio inglés el mercado de Nintendo nunca ha sido muy favorable, sí cabe destacar un ligero cambio a mejor desde que la híbrida nipona llegó a las tiendas y almacenes de todo el mundo.

Hace escasos minutos os informábamos con la lista de ventas de esta semana en Reino Unido, pues bien, en el caso de Xenoblade Chronicles 2 ha obtenido un nuevo récord desde que el primer título de la franquicia vio la luz, aumentando su número de ventas un tercio en comparación a Xenoblade Chronicles X, el cual consiguió vender un total de 10.500 copias, mientras que esta nueva entrega actualmente debe rondar por las 14.000. Si lo comparamos además con las ventas de Xenoblade Chronicles de la Wii, las cuales fueron de escasamente 6.000 unidades, nos encontramos con una subida muy significativa a lo largo del tiempo. ¿Será que Nientendo ha asentado todavía más sus bases por todo el mundo? Eso no lo sabemos, pero sí que nos alegramos de grandes títulos como este Xenoblade Chronicles 2 tengan tan buena acogida entre el público.

Por otro lado y sin olvidarnos tampoco de nuestro ex-fontanero favorito, Mario Odyssey continúa siendo el juego de Nintendo más vendido semanalmente desde que inició su debut a finales del mes de octubre, superando incluso al titánico The Legend of Zelda: Breath of the Wild, colocándose como el segundo en la lista de juegos más vendidos para Nintendo Switch. Quizás dentro de no mucho tiempo logre alcanzar el primer puesto, el cual lo lidera Mario Kart 8 Deluxe, de ser así estaremos atentos para hacéroslo saber cuanto antes.

¿Qué os parecen estas cifras de ventas?

Fuente.