La banda sonora de Final Fantasy por su 30º aniversario se lanzará el próximo año

Noticias

La banda sonora de Final Fantasy por su 30º aniversario se lanzará el próximo año

Este año 2017 ha sido muy importante para Square Enix y sobre todo para su buque insignia, pues hace nada más y nada menos que treinta años desde que en 1987 se puso en marcha el primer proyecto de la compañía con el nombre de Final Fantasy. Mucho ha llovido desde entonces y con ello su nombre no ha hecho más que crecer hasta tal punto de cubrir 15 títulos de videojuegos, varias películas, manga y anime. Todo esto hace que nos preguntemos constantemente ¿tendrá algún final esta fantasía?

Por otra parte y como regalo de cumpleaños por el treinta aniversario de su querida franquicia, la desarrolladora nos quiere obsequiar a todos los fans de la saga lanzando al mercado una banda sonora de Blu-ray compuesta por 2 discos con música que Final Fantasy ha llevado consigo durante sus treinta años de historia. También contaremos con diversos vídeos para acompañar a la música, los cuales te llevarán a un viaje nostálgico a través de los 15 juegos principales de la franquicia. Junto a todo esto también vendrán incluidos los archivos MP3 en el conjunto de Blu-ray.

Este set se lanzará el día 24 de enero de 2018, por un valor de 6200 yenes, aunque todavía no se sabe si estará disponible sólo para Japón o también para el resto del mundo en esa fecha o en otra posterior. Estaremos atentos a nuevos detalles.

¿Os haréis con esta espectacular banda sonora?

Fuente.