Nintendo compensa a los jugadores de Animal Crossing: Pocket Camp por los fallos en los servidores con billetes hoja

Móvil Noticias

Nintendo compensa a los jugadores de Animal Crossing: Pocket Camp por los fallos en los servidores con billetes hoja

Tras el lanzamiento oficial de ayer de Animal Crossing: Pocket Camp, ya comienzan a llegarnos novedades del juego, que suponemos que se irán sucediendo día tras día al igual que en el resto de aplicaciones de Nintendo. Como de costumbre, estaremos atentos para informaros de todas ellas a diario.

En esta ocasión hemos podido conocer que, debido a los problemas iniciales con los servidores, Nintendo quiere recompensar a los usuarios del juego con 20 billetes hoja. Estos pueden ser recibidos por todos los jugadores simplemente accediendo a la aplicación para que se manden a tu correo.

Cabe destacar que estos billetes solamente los podréis conseguir hasta dentro de justamente un mes, es decir, hasta el 23 de diciembre de 2017. ¿Qué os parece esta compensación?

Por último, también os informamos de que están disponibles 3 maderas como parte del evento de lanzamiento del juego. Para recibir esta recompensa y el resto de las que se ofrecerán en este evento, tan solo debéis entrar en la aplicación. Esto es lo que podéis conseguir si accedéis cada día:

Fuente.