Niantic detalla los grandes cambios que llegarán a la incursiones en Pokémon GO

Noticias

Niantic detalla los grandes cambios que llegarán a la incursiones en Pokémon GO

Una de las quejas comunes entre los jugadores de Pokémon GO suelen estar dirigidas hacia las incursiones, por lo que los cambios planeados por Niantic estarán orientados a este elemento por un tiempo.

La compañía lo ha detallado en gran parte a través de un nuevo post en su web, que podréis encontrar a continuación:

Entrenadores,

Agradecemos enormemente todos los comentarios que nos han compartido sobre la función de Incursión en los últimos meses. Hemos estado revisando cuidadosamente sus comentarios y haremos algunos cambios a la función en respuesta. Estas mejoras no requerirán que actualice su aplicación, pero afectarán su juego. A continuación se incluyen algunas notas que detallan los cambios, así como algunos comentarios de nuestro equipo de desarrollo:

  • Cambios de las Incursiones EX
    • Incursiones EX tendrán lugar con mayor frecuencia en los Gimnasios que se encuentran en parques y lugares patrocinados.
    • Entrenadores con una Insignia de Gimnasio de alto nivel son más propensos a ser invitados a Incursiones EX que tendrán lugar en ese Gimnasio.
    • Entrenadores que han completado una gran cantidad de Incursiones tienen más probabilidades de ser invitados a las Incursiones EX.
    • Las horas de inicio de Incursiones EX ahora tienen en cuenta los tiempos populares de Incursiones en ese Gimnasio.
    • Entrenadores invitados a Incursiones EX recibirán una notificación en el juego si se cancela la Incursión EX.
    • Entrenadores recibirán Polvoestelares y un Pase de Incursión Premium cuando se cancela una Incursión EX.

Comentarios del Desarrollador:En el transcurso de la prueba de campo de las Incursiones EX, gran parte de los comentarios que recibimos se centraron en cómo los Entrenadores son elegidos para participar en las Incursiones EX. Cuando la función entró por primera vez en las pruebas de campo, el sistema seleccionó aleatoriamente un grupo de Entrenadores que eran elegibles para la Incursión EX. Al tener en cuenta el nivel de la Insignia de Gimnasio y el total de Incursiones completados, podemos ofrecerles una mejor oportunidad de ser invitado a participar a los Entrenadores que interactúan activamente con el Gimnasio donde se está llevando a cabo la Incursión EX y los que han invertido más tiempo en la function de Incursión.

También quisimos abordar algunos comentarios que recibimos sobre el momento y la ubicación de las Incursiones EX. Primero, tomamos en cuenta los tiempos de Incursiones populares en los Gimnasios donde se lleva a cabo la Incursión EX para ayudar a garantizar que muchos de los invitados puedan participar. La razón por la que decidimos tener las Incursiones EX se lleva a cabo principalmente en los Gimnasios ubicados en parques y en ubicaciones patrocinadas es para garantizar que los lugares sean fácilmente accesibles para los Entrenadores en el área. Con el tiempo, exploraremos el alojamiento de Incursiones EX en más ubicaciones, pero queremos asegurarnos primero de que esas ubicaciones también sean fácilmente accesibles.

Creemos que cada uno de estos cambios tendrá un impacto positivo en los Entrenadores de todo el mundo. Con la implementación de estas características, eliminaremos la etiqueta de prueba de campo y, considerando esto, el lanzamiento oficial de la función de Incursión EX. Mientras que la prueba de campo de Incursión EX está llegando a su fin, seguiremos supervisando sus comentarios y buscaremos hacer más mejoras, como hacemos con todas las funciones de Pokémon GO.

  • Cambios en las Incursiones
    • Entrenadores ahora recibirán Bayas Frambu dorada por completar Incursiones.
    • El número de Pociones y Reanimaciones otorgados a los Entrenadores por completar una Incursión disminuirá ligeramente, pero la calidad de las Pociones aumentará.
    • La probabilidad de recibir Máquinas Técnicas Rápidas y Cargadas para completar una Incursión de nivel 3 o superior ha aumentado.
    • Entrenadores ahora recibirán Polvoestelares por participar en una Incursión, ya sea que ganen o pierdan.

Comentarios del Desarrollador:Queremos que los Entrenadores se alejen de Incursiones sintiendo que han obtenido recompensas increíbles, incluso si el Jefe de Incursión huye. Para ayudar a que esto sea una realidad, hemos realizado ajustes en la calidad de los elementos que los Entrenadores reciben después de derrotar a un Jefe de Incursión. La adición de recompensas de Polvoestelares por participar en una Incursión ayudará a los Entrenadores a continuar potenciando a los Pokémon que necesitan para enfrentarse a los Jefes de Incursión aún más poderosos.

—El equipo de Pokémon GO


Archivado en:  Pokémon GO