Nuevos detalles y capturas de Shinobi Refle: Senran Kagura

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles y capturas de Shinobi Refle: Senran Kagura

Marvelous ha compartido hoy algunos detalles adicionales y capturas de pantalla para Shinobi Refle: Senran Kagura, un spin-off de Senran Kagura para Nintendo Switch aprovechando al máximo la función de vibración HD de los Joy-Con. Por cierto, el “Refle” en el título se refiere a la reflexología.

La premisa del juego es ciertamente interesante, por decirlo de alguna manera. Un día, Asuka te pide que la conocieras después de la escuela, en un aula vacía. La atmósfera se siente diferente de lo habitual, y cuando tomas sus manos en las tuyas, puedes sentir su corazón latiendo en su pecho. Y así es como comenzó todo…

Shinobi Refle -Senran Kagura- es un juego diseñado para sacar el máximo provecho de la vibración HD, y al sujetar (virtualmente) las manos de Asuka, puedes sentir los latidos de su corazón a través del Joy-Con. Y solo sosteniendo sus manos en las tuyas, Asuka se abre gradualmente hacia ti. Eso es lo que el juego llama ‘Standard Refle: Hand‘.

También hay ‘Standard Refle: Body’. Básicamente, cogerse de las manos es solo el comienzo: después de eso, puedes… equivocarte… “tocarla” en otro lado, darle masajes, etc. Obtienes varias reacciones dependiendo de dónde la toques, pero también cómo lo haces. Finalmente, tenemos ‘Fabulous Refle’. Al tocar y masajear repetidamente Asuka, el estado de ánimo se vuelve más “intenso”, lo que lleva a un Fabulous Refle.

En cuanto a los masajes, hay varios tipos:

  • Royal Course (masaje de manos): masajeas a Asuka con tus manos
  • Luxury Course (masaje con rodillos): masajeas a Asuka con un rodillo
  • Fantastic Course (masaje con cepillo): masajeas a Asuka con un cepillo
  • Ultimate Course (masaje eléctrico): masajeasa Asuka con un vibrador

Pero, por supuesto, Shinobi Refle -Senran Kagura- no se trata solo de masajear de una bonita chica ninja, sino que también puedes hacer que use varios atuendos. No parece que el vestuario tenga efectos especiales, aparte de cambiar el aspecto de Asuka.

Realmente el juego consiste en tocar a una bonita chica ninja tanto como quieras. Con Mini Refle, puedes hacer que Asuka use uno de los diversos atuendos, y luego, solo en el aula, puedes ir y tocarlo, frotarlo, acariciarla para tu satisfacción. Incluso puedes echar agua sobre ella, si quieres. Si cumples con ciertas condiciones, incluso puedes obtener acceso a opciones especiales.

Aquí está el último conjunto de capturas de pantalla para el juego:

Shinobi Refle: Senran Kagura (eShop de Switch) aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero todavía está programado para lanzarse en 2017.

Fuente. Via.