Nintenderos News! Se despide

Noticias Vídeos y Shorts

Nintenderos News! Se despide

¡Hola Nintenderos! Esta semana toca la despedida de una de las secciones semanales de nuestro canal de Youtube: Nintenderos News!

La sección comenzó con la finalidad de presentar las noticias más destacadas de la semana, en un tono divertido a la vez que informativo. Nuestra presentadora favorita, Nintia, se encargaba de personificar cada una de las noticias, además de incluir chistes y pequeños chascarrillos para hacerlas más amenas.

Ahora es el turno de hacer un descanso. Nintia requiere mucho esfuerzo y trabajo, y hemos decidido darle unas vacaciones (bien merecidas) mientras ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo en crear algo mucho más grande. Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros nintenderos. Gracias a vuestro apoyo, cada día vamos mejorando y luchando para que disfrutéis de todo nuestro contenido ¡Gracias!

Nos encantaría poder leer vuestras opiniones acerca de Nintenderos News! y estamos abiertos a propuestas para futuros proyectos, tanto en relación con el informativo como cualquier otra cosa. Tendremos en cuenta todas y cada una de ellas.