Reggie habla sobre mantener el impulso de Switch, los móviles y el hardware clásico de Nintendo

Noticias

Reggie habla sobre mantener el impulso de Switch, los móviles y el hardware clásico de Nintendo

El popular medio informativo CNN ha tenido recientemente la oportunidad de conversar con el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, para hablar acerca del impulso de Switch, el mercado de los dispositivos móviles, el hardware clásico de Nintendo y otros temas de interés.

Acerca de si es posible mantener el impulso de Switch obtenido gracias a la gran cantidad de títulos importantes lanzados este año, Reggie dice que ese es precisamente el plan. La compañía planea seguir lanzando los juegos que quieren los consumidores, a pesar de tener encima la presión de cumplir con las expectativas. Sin embargo, su éxito tras cada gran entrega les ha brindado la confianza necesaria para seguir.

Otra interesante pregunta fue si Nintendo, ahora que ha tenido un notable éxito en el mercado para dispositivos móviles, estaba preocupada en convertirse en su propia competencia con títulos como Super Mario GO y el próximo juego de Animal Crossing. Reggie opina que Nintendo ha actuado bien al lanzar juegos que cubren diferentes áreas y, en lugar de competir entre sí, se complementan muy bien entre ellos. Por lo tanto, el éxito de cada título individual ha reforzado la imagen de Nintendo como desarrolladora de aplicaciones.

Podéis echarle un vistazo al vídeo completo por vosotros mismos a continuación: