Dragon Ball Xenoverse 2 for Nintendo Switch vende 400.000 copias en todo el mundo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 for Nintendo Switch vende 400.000 copias en todo el mundo

¿Recordáis qué dijo la productora de Dragon Ball FighterZ, Tomoki Hiroki, sobre la posibilidad de lanzar su juego en Nintendo Switch? Dijo que esa posibilidad dependía de lo bien que se vendiera Dragon Ball Xenoverse 2 en la híbrida de Nintendo.

Hoy Bandai Namco, dentro de los informes financieros pertinentes, ha confirmado que Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch ha vendido en todo el mundo 400.000 copias. Las primeras 300.000 durante el primer mes de lanzamiento del título; es decir, septiembre. Desde luego son unas cifras excelentes para un juego que, recordemos, es un port de un título lanzado hace un año para plataformas de la competencia.

Ayer mismo, Bandai Namco reconoció haber subestimado la consola híbrida de Nintendo y prometió 3 juegos exclusivos para ella para el siguiente año, a partir de verano. Evidentemente, que no plantearan FighterZ para Switch de entrada fue otro síntoma de la poca apreciación que tuvieron los productores de la compañía nipona con la nueva plataforma de Nintendo.

Ahora solo les queda una opción: cumplir con su palabra y traernos no solo esos tres títulos prometidos, sino el más que requerido Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch.

Fuente