La versión de Switch de Wonder Boy: The Dragon’s Trap recibirá una edición física en Norteamérica

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión de Switch de Wonder Boy: The Dragon’s Trap recibirá una edición física en Norteamérica

Algunos ya habréis podido disfrutar de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, un título que llegó a Switch hace ya un tiempo de forma digital. Se anunció una versión física, si bien era únicamente para Asia. Nicalis ha anunciado un acuerdo con DotEmu para lanzar dicha versión física también en Norteamérica. Dicha versión llegará el primer trimestre de 2018, y costará 39.99$. Os dejamos con los detalles de este título.

Mejorado con preciosas animaciones dibujadas a mano y un paisaje sonoro reorquestado, el clásico de culto vuelve con su mezcla única de exploración, acción y aventura.

Convertido en un monstruo medio humano y medio lagarto por la maldición del Mekadragón, debes buscar la cura. Solo recobrarás tu forma humana encontrando la Cruz de la Salamandra, un objeto mágico que puede eliminar maldiciones.

Recorre lugares enormes e interconectados, habitados por monstruos gruñones y dragones exóticos. Al matarlos, la maldición empeora y te transforma en distintos animales…

Juega con el clásico personaje humano ¡o la esperada coprotagonista humana! Juega encarnando al hombre lagarto, al hombre ratón, al hombre piraña, al hombre león o al hombre halcón. ¡Usa sus habilidades para explorar los secretos de Monster Land!

Cambia entre gráficos y sonido modernos y de 8 bits cuando quieras, ¡incluso en plena partida! Disfruta de 3 niveles de dificultad para jugadores ocasionales y expertos.

Si aún no has leído el análisis de Wonder Boy: The Dragon’s Trap de Nintenderos, puedes hacerlo pinchando aquí.

Fuente.