Attack on Titan 2 se lanzará en marzo de 2018 en América y Europa, se comparten nuevas capturas

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Attack on Titan 2 se lanzará en marzo de 2018 en América y Europa, se comparten nuevas capturas

Koei Tecmo ha anunciado que su próximo juego de acción Attack on Titan 2 se lanzará en marzo de 2018 en Norteamérica y Europa para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch. 

Attack on Titan 2 seguirá los eventos de la serie manganime de Ataque a los Titanes. El juego contará con una acción rápida que imita escenas de la segunda temporada de la serie de anime. El juego tendrá un total de 30 personajes jugables, siendo Christa Lenz e Ymir las más recientes. Durante el juego, los jugadores podrán volar por el aire utilizando el equipo de maniobra 3D para desatar ataques contra grandes titanes que no dudarán en intentar matarnos.

Además, Koei Tecmo transmitirá en directo el juego a través de YouTube hoy, más tarde, a las 20:00 JST (4:00 a.m. PST), organizado por la actriz de voz Shiori Mikami. Se suponía que la ventana de lanzamiento de Attack on Titan 2 se revelaría durante la transmisión, pero se publicó accidentalmente en un sitio web de prensa. Sin embargo, se sugiere que se revelará más información durante la transmisión, como por ejemplo nuevos personajes que no se han revelado todavía.

También se han compartido una serie de capturas de pantalla de este título que podéis consultar a continuación:

Fuente. Via.