[Act.] Nuevo gameplay y tráiler de My Time at Portia

Vídeos y Shorts

[Act.] Nuevo gameplay y tráiler de My Time at Portia

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Noticia original: Como ya os informamos a principios de este mes, Team17 se ha asoció con Pathea Games para llevar el sandbox y RPG en 3D My Time at Portia a Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, llegará a esta consola en 2018.

Pues bien Team 17 ha compartido a través de su canal de YouTube un nuevo gameplay de casi 1 hora de duración de este título, aunque hay que destacar que es de su versión para PC (aunque la versión de Switch al igual que la del resto de consolas es muy similar) y podéis verlo a continuación:

Este título está inspirado en otras sagas como Animal Crossing, Harvest Moon o Dark Cloud 2 y ésta es su descripción:

Tras emigrar a Portia, una ciudad al borde de la civilización, encontrarás un taller que te dejará tu Pa – un lugar donde podrás comenzar a crear una nueva vida, usando las reliquias del pasado para mejorar la vida de los aldeanos de la ciudad.

Recoge materiales del impresionante mundo abierto de Portia: corta árboles, busca hierbas, cava en las ruinas e incluso cultiva tu propio jardín. Hay muchas áreas únicas por explorar, incluyendo desiertos, islas, arrecifes, tierras altas, pantanos, minas y más. Hay incluso dos tipos diferentes de mazmorras, incluyendo mazmorras abandonadas llenas de recursos importantes, tales como reliquias y minerales que puedes recoger, o mazmorras más peligrosas donde podrás encontrar y luchar contra monstruos.

El mundo de Portia está vivo, ya que los aldeanos tienen sus propios comportamientos únicos y van a la escuela, hacen sus tareas, trabajan, se divierten y tienen sus propias historias que compartirán contigo. Podrás entablar amistad e incluso enamorarte de los aldeanos de Portia.