El dock portátil de Nyko está estropeando el puerto USB C de algunas Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El dock portátil de Nyko está estropeando el puerto USB C de algunas Nintendo Switch

La empresa de accesorios para juegos Nyko lanzó recientemente un kit portátil de dock para Nintendo Switch que permite a los usuarios llevar el dock de Switch a donde quieran. Sin embargo, algunos usuarios están aseguran estar experimentando problemas serios con el dock de Nyko; en particular, los usuarios se quejan de que este dock está dañando los puertos USB C de sus Switch, haciendo incluso que la consola no pueda cargarse.

En un reciente Reddit AMA con los clientes, Nyko aseguró que probaron el dock varias veces antes de enviar el producto y que están investigando los diversos casos que han surgido. Además de eso, Nyko también dijo que se responsabilizará de cualquier Switch dañada por su producto.

Siempre probamos nuestros productos mediante rigurosos procedimientos de prueba. Cualquiera de nuestros productos que tengan componentes eléctricos también cuentan con todas las certificaciones requeridas como CE, UL, ROHS, etc., para garantizar que cumplen con los estándares de calidad y seguridad.

Solo conocemos una incidencia que se notificó a nuestro equipo de atención al cliente. La estamos investigando ahora y haciendo todo lo posible por ese cliente.

Si has comprado uno de sus productos y estás experimentando problemas con el mismo, puedes ponerte en contacto con Nyko a través de su correo electrónico de atención al cliente customersupport@nyko.com.

Fuente.


Archivado en:  problema