[Act.] Tiny Metal será publicado el 21 de noviembre por Unties, una nueva publicadora de Sony Music Entertainment

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Tiny Metal será publicado el 21 de noviembre por Unties, una nueva publicadora de Sony Music Entertainment

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Sony Music Entertainment ha anunciado hoy el establecimiento de una nueva publicadora que tendrá por nombre Unties. Esto es lo que quieren conseguir:

Con el crecimiento del ambiente de desarrollo de videojuegos, el desarrollo de juegos de alta calidad se ha vuelto posible incluso a pequeña escala, y la evolución de la publicación digital ha propiciado que sea más sencillos distribuir títulos desarrollados a todo el mundo. Por otra parte, con una gran cantidad de títulos inundando el mercado, hay situaciones en las que juegos interesantes pasan desapercibidos.

Con Unties, queremos rescatar esas pequeñas joyas enterradas, y ayudarlas a que sean reconocidas por los usuarios. Daremos información sobre grandes títulos y venderemos juegos por múltiples plataformas. El nombre Unties viene por el pensamiento “desatar el talento de creadores de juegos únicos por todo el mundo” y “liberar a los creadores de los escollos de la publicación, dando libertad de producción sin ataduras.”

Lo mejor de todo esto es que ya conocemos la fecha de publicación de Tiny Metal: el título de simulación táctica será lanzado el 21 de noviembre a todo el mundo.

Los nostálgicos de los Advance Wars podremos disfrutar de este juego que pinta cada vez mejor en un mes más o menos. ¿Qué os parece?

Fuente1. Fuente2. Via.