[Act.] Nuevos juguetes de Pokémon Sol y Luna llegan a McDonald’s España y Estados Unidos

Noticias

[Act.] Nuevos juguetes de Pokémon Sol y Luna llegan a McDonald’s España y Estados Unidos

Actualización II: Se ha confirmado que Reino Unido recibirá juguetes de Pokémon a principios de 2018.

Actualización: Estos mismos juguetes también llegarán a las tiendas de McDonald’s en Estados Unidos.

Noticia original: No es la primera vez que la cadena de comida rápida McDonald’s recibe juguetes de Pokémon en España. No obstante, en esta ocasión se trata de una colección completamente nueva protagonizada por los Pokémon de Alola.

Además en esta ocasión los juguetes de Pokémon vienen acompañados por otra colección de Hello Kitty que se ofrecerá simultáneamente. Esta promoción estará disponible en España desde el 22/09/2017 hasta el 15/10/2017.

Esta es la información que hemos podido conocer de esta colección:

PIKACHU:

Pikachu es el pokémon más conocido de la historia ya que es el acompañante del protagonista de la serie, Ash Ketchum, y la mascota representante de la franquicia Pokémon.

LUNALA:

Se le ha considerado heraldo de la luna, y a menudo se han referido a este Pokémon como “la criatura que invoca a la luna”. Lunala absorbe luz constantemente y la convierte en energía.

SOLGALEO:

Su cuerpo contiene una cantidad ingente de energía y brilla con luz propia cuando está activo.Su melena ondea al viento, lo que le confiere un considerable parecido con el Sol.

ROWLET:

Este Pokémon surca los cielos con sigilo, acercándose a sus adversarios sin hacer el menor ruido y sin que lo detecten para asestarles luego potentes patadas.

LITTEN:

Está basado en un gato, su pelaje es muy graso y altamente inflamable. Litten se lame para acicalarse y luego prende las bolas de pelo que se forman en su estómago para atacar a sus adversarios.

YUNGOOS:

Tiene un apetito voraz y siempre tiene hambre. Gran parte de su cuerpo está dominado por su estómago, y es capaz de digerir los alimentos rápidamente.

POPPLIO:

Es capaz de crear globos de agua por la nariz y utilizarlos como parte de sus distintas estrategias y ataques en los combates.Este pokémon se mueve con más soltura en el agua que en tierra firme.

GRUBBIN:

Utiliza su mandíbula como un arma, una herramienta para excavar, y para extraer la savia de los árboles. Además, puede crear hilos pegajosos, que dispara desde su boca.

También os dejamos con el anuncio de la misma:

https://youtu.be/IZNwe1CaRLk

¿Qué os parece?

Fuente.