Shockman y Chew Man Fu llegarán mañana a la Consola Virtual norteamericana de Wii U

Noticias

Shockman y Chew Man Fu llegarán mañana a la Consola Virtual norteamericana de Wii U

De nuevo, una semana más, la Consola Virtual de Wii U en Norteamérica se actualiza con nuevos títulos. En este caso se trata de Shockman y Chew Man Fu, ambos a un precio de 5,99$ cada uno.

Aquí tenéis los detalles de Shockman:

Han pasado dos años desde que Arnold y Sonya se convirtieron en Shockmen. Un mensaje del profesor para que recuperen sus cuerpos les lleva hasta el laboratorio, pero por el camino son emboscados por un misterioso enemigo. Tras una dura lucha, salen victoriosos y ven en las telenoticias que se está sucediendo una invasión por parte del Imperio Ryo. Descubren que el profesor ha sido secuestrado y se disponen a rescatarlo.

Y esto por lo que hace a Chew Man Fu:

Depende de ti que una aprendiz de monje libere las torres y elimine la maldición para traer la paz a y el arroz frito de vuelta a las tierras una vez gobernadas por la dinastía Egg Roll. ¡Sus reglas son simples! Tu objetivo es acabar con cada ronda empujando o tirando cuatro orbes de color sobre sus azulejos correspondientes. ¡Cuidado con los secuaces del hechicero de la torre porque se interpondrán en tu camino! ¡Empuja los orbes para acabar con los enemigos o romper las paredes! ¡Supera los obstáculos y coloca los orbes en su lugar! Chew Man Fu también cuenta con minijuegos para 2 jugadores, así como un modo de edición para crear tus propios niveles. ¡La diversión no tiene límites!

¿Qué os parece?

Vía.