[Act.] Lovers in a Dangerous Spacetime llegará a Nintendo Switch el 3 de octubre

Noticias Noticias Switch

[Act.] Lovers in a Dangerous Spacetime llegará a Nintendo Switch el 3 de octubre

Actualización II: Os dejamos con nuevos gameplays del juego en Switch:

  

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: La semana pasada pudimos saber por el Nintendo Direct japonés que Lovers in a Dangerous Spacetime llegaría a Nintendo Switch en algún momento de este mismo año. Finalmente se acaba de anunciar por parte de la desarrolladora, Asteroid Base, que el título llegará el 3 de octubre a un precio de 14,99€.

Se trata de un título de acción cooperativa en el que tendremos que defender una nave espacial contra robots alienígenas. Aunque también podremos jugar a la campaña en solitario, con un gato o un perro como compañero controlado por una completa inteligencia artificial.

Os dejamos los detalles del título a continuación:

Lovers in a Dangerous Spacetime es un frenético juego de acción cooperativo en el que los jugadores controlarán una nave espacial de eones a través de un peligroso mundo irregular lleno de torres, láser, escudos y propulsores. Mientras exploran una galaxia colorida, los astronautas deberán trabajar en equipo para triunfar sobre los malvados robots y las otras peligrosas criaturas para rescatar a los conejos espaciales de una muerte segura. ¡El espacio profundo es un lugar peligroso, pero al menos ninguno tendrá que enfrentarse a él solo!

CARACTERÍSTICAS

  • Unidad Ante el Caos – Los jugadores (o el jugador junto a su leal compañero) deberán trabajar juntos para dominar los locos controles de la nave espacial, para esquivar las armas, escudos y estaciones. Ambos jugadores tendrán importantes roles durante todo el tiempo, y nadie se quedará atrás.
  • Controles simples, profundidad en el juego – Controlar un pequeño astronauta es suficientemente fácil para que cualquiera pueda conseguirlo; un stick y dos botones. Pero conseguir que dos jugadores trabajen juntos como una máquina bien engrasada mientras luchan contra una malvada galaxia… eso es más complicado.
  • Una batalla constante – El sistema estelar generado de forma aleatoria asegura que cada vez que juguemos un nivel, bien para recoger más conejos (necesario para desbloquear áreas posteriores), o bien para repetir la campaña en una dificultad superior, siempre será diferente. Lovers va más sobre el trabajo en equipo para adaptarse a las nuevas situaciones que de memorizar los niveles. Tampoco hay muertes permanentes, así que los jugadores solo perderán su progreso ene l nivel cuando mueran.
  • Nave customizable – Mientras juguemos deberemos encontrar diferentes tipos de gemas de poder que nos servirán para crear la nave de guerra definitiva. Ya sea para usar una Gema de Metal en el escudo de una nave para transformarlo en un escudo metálico, o ponerla en un motor para dejar un peligroso rastro, los astronautas podrán mejorar su nave espacial para enfrentarse a los obstáculos del espacio. Los power-ups nos ofrecerán un total de 36 combinaciones de mejora, pero además podremos combinarlos para lograr todavía más potencia.

 

Os dejamos el tráiler para que le echéis un vistazo:

https://youtu.be/GvC1yuDelNI

¿Qué os parece? ¿Os interesa el título?

Vía.

Entrada anterior:
Nintendo Switch

Nuevo tráiler de Battle Princess Madelyn