Modders consiguen convertir GoldenEye 007 de Nintendo 64 en Goldfinger 007

Noticias Vídeos y Shorts

Modders consiguen convertir GoldenEye 007 de Nintendo 64 en Goldfinger 007

El trabajo que algunos modders consiguen realizar con juegos clásicos que siguen en la memoria de muchos usuarios a veces es realmente impresionante. En el caso que nos ocupa, han conseguido modificar uno de los mejores títulos de Nintendo 64, GoldenEye 007 para vivir una de las historias más valoradas en la trayectoria del espía británico: Goldfinger.

Y es que este trabajo abarca numerosos aspectos: desde nuevos escenarios que pasan por el Hotel Fontainebleau de Miami o las montañas de los Alpes recorridas en un Aston Martin, hasta nuevas armas que formarán parte del arsenal del protagonista. Todo ello para acabar con los planes de dominar el mercado de los lingotes de oro de Goldfinger.

Una vez acabada la historia principal, también han cubierto de sobra el aspecto multijugador, con 11 mapas para competir que lucen mejor gracias a una mayor cantidad de texturas posibles gracias al uso del Expansion Pak. Tampoco se han olvidado del aspecto sonoro, con unos temas musicales inéditos para acompañar a esta nueva historia.

A continuación os dejamos con un vídeo donde podéis echar un vistazo a este proyecto. ¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  007 Goldeneye