La experiencia de NBA 2K18 en Switch será la misma que en PS4 y Xbox One, según sus desarrolladores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La experiencia de NBA 2K18 en Switch será la misma que en PS4 y Xbox One, según sus desarrolladores

Todo parece indicar que NBA 2K18 contará con una sólida versión en Nintendo Switch. Pese a las diferencias gráficas, la versión de Switch estará pareja al resto de versiones del juego. En una entrevista de Gamereactor, el productor Rob Jones ha hablado de cómo fue el acercamiento a la versión de Switch de NBA 2K18. Desde el primer día, el presidente de Visual Concept habló de que quería “el mismo juego que en PS4 y Xbox One“. Y parece que no fue tarea fácil. Os dejamos con su declaración.

Bueno, lo que el presidente dijo desde el primer día es que la versión de Switch debía ser el mismo juego que las versiones de PS4 y Xbobx One, como punto de comienzo fue poner los estándares muy altos, porque trabajábamos muy duro para llevarlo a las plataformas que ya conocíamos, y de pronto teníamos que llevar eso a una experiencia portátil, a Switch (aunque también puede jugarse en el dock), llevar todas esas características a la consola de Nintendo no era cosa baladí.

Tenemos un segundo equipo dedicado a la versión de Switch, así que creo que será una gran experiencia. No son los mismos gráficos, obviamente, pero la experiencia en sí misma no pierde nada respecto al resto de versiones

¿Qué os parece? ¿Os haréis con NBA 2K18?

Fuente.