Shin’en da respuesta a múltiples preguntas en torno a sus proyectos en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Shin’en da respuesta a múltiples preguntas en torno a sus proyectos en Switch

Ayer os mostramos una porción de la entrevista que Nintendo Everything realizó a Manfred Linzer, CEO de Shin’en Multimedia, en la que anticipaba que el próximo juego de la desarrolladora alemana iba a ser bastante distinto a lo que nos tiene acostumbrados. Hoy os traemos más información de esa entrevista y lo resumiremos por puntos.

  • No hay planes para una versión física del juego de Switch FAST RMX, al contrario de lo que pasó con FAST Neo Racing. En ese caso Nintendo Europa compró los derechos de distribución.
  • Shin’en no quiere compartir sus datos de ventas, pero dicen que las ventas de su juego en Switch están por encima de las 100.000 unidades. Están contentos con las ventas, explican que sigue vendiendo bien y que esperan mejores resultados de cara a las anteriores y próximas actualizaciones.
  • Los fans de Art of Balance piden un port para Switch y desde Shin’en están al tanto, pero no hay ningún anuncio sobre este port. Eso mismo pasa con Jett Rocket o Nano Assault. De haber ports, serían “hechos a medida“, como lo fue FAST RMX. No ports sin más.
  • Sobre la potencia de Switch y las consolas en general, Shin’en aprendió en los 80 que “el único límite es la imaginación”, no los specs.

Fuente