El Corte Inglés lista Fallout 4 GOTY Edition para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Corte Inglés lista Fallout 4 GOTY Edition para Nintendo Switch

Como sabéis, muchos de los futuros lanzamientos de videojuegos se dan a conocer a través de tiendas que listan los juegos antes de su anuncio. Hoy os traemos el que puede ser un nuevo caso, pues El Corte Inglés ha listado Fallout 4 GOTY Edition para Nintendo Switch.

Esta versión incluye todos los DLC y tiene fechado su lanzamiento para el 26 de septiembre. Esto puede ser un error y haber sido una confusión con The Elder Scrolls V: Skyrim, juego de la misma compañía que sí ha confirmado su lanzamiento para la consola.

Os dejamos la descripción que deja la cadena en su web:

Bethesda Game Studios, el galardonado creador de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim, os da la bienvenida al mundo de Fallout 4, su juego más ambicioso hasta la fecha y la siguiente generación de mundos abiertos.

Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear.

Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro. Bienvenido a casa.

Contenido:

Incluirá todas las expansiones oficiales y todos los DLC de Fallout 4: Nuka-World, Vault-Tec Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Wasteland Workshop Automatron.

Además, la Edición Juego del Año de Fallout 4 contará con: Mejoras gráficas, Las últimas novedades jugables del juego base como el modo supervivencia y Total compatibilidad con modo en PS4, Xbox One y PC.

A continuación os dejamos con la imagen del listado:

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver el título en Switch?

Fuente.