[Act.] Pokémon Oro y Plata recibirán una edición física en Europa, pero sólo traerán un código de descarga en su interior, boxart

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Pokémon Oro y Plata recibirán una edición física en Europa, pero sólo traerán un código de descarga en su interior, boxart

Actualización: Se han compartido un par de imágenes de como lucirán los boxarts de Pokémon Oro y Plata en España y podéis verlas a continuación:

Noticia original: Hace un par de meses, durante la última presentación de Pokémon Direct, se anunció que Pokémon Oro y Plata recibirían una nueva versión en la Consola Virtual de Nintendo 3DS (al igual que Pokémon Versión Roja / Versión Azul / Versión Amarilla: Edición Especial Pikachu del pasado año).

Pues bien, hoy Nintendo ha anunciado que Pokémon Oro y Plata tendrán una versión física en Europa, al igual que el primero que llegó a Japón el año pasado. Sin embargo, los juegos no vienen en un cartucho/tarjeta sino que simplemente traerán un código de descarga en el interior de la caja.

En cuanto a la caja en sí, está inspirada en la caja original de GameBoy, con el logotipo rojo de Nintendo y el Sello de Calidad Original de Nintendo. A pesar de no vendrá con el juego en formato físico, seguro que  esas cajas serán muy apreciadas por los coleccionistas de la saga.

Así es como lucen las cajas de Pokémon Oro y Plata para Nintendo 3DS:

Por cierto, el texto en la caja menciona que el juego requerirá 130 bloques de espacio libre en nuestra tarjeta SD (lo que equivale a 16.25MB). Por le momento estas ediciones físicas sólo se ha confirmado para Europa, pero los más probable es que también se lancen en Japón y Norteamérica.

Pokémon Oro y Plata (3DS – Consola Virtual) será lanzado el 22 de septiembre en todo el mundo.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con ellos?

Fuente