Un mando de Nintendo 64 rediseñado para tener un diseño actual es financiado en Kickstarter

Nintendo 64 Noticias

Un mando de Nintendo 64 rediseñado para tener un diseño actual es financiado en Kickstarter

Kickstarter es una página web donde puedes enseñar tu proyecto y conseguir dinero para financiarlo, más de una vez os hemos hablado de proyectos relacionados con Nintendo que han surgido de esta plataforma. Donde podemos encontrar desde juegos hasta periféricos. Esta vez de la mano de Retro Fighters, de quien ya os hemos hablado anteriormente, llega un rediseño del mando de la Nintendo 64.

Con este rediseño Retro Fighters ha intentado llevar el clásico mando de la consola a un diseño más actual. Este mando al igual que el original de la consola es compatible con las tarjetas de memoria que se conectaban al mando, y también con el rumble pak. El mando está pensado para ser usado en la Nintendo 64, por ello no tiene conexión por USB, aunque desde la web del Kickstarter nos dicen que es compatible con adaptadores USB. 

Este proyecto que ha conseguido superar todos sus objetivos gracias al apoyo de 1.000 personas que entre ellas han conseguido dar 30.000$, consiguiendo que hayan mandos de diferentes colores, empezará a enviarse a los mecenas en noviembre.

Podéis entrar a la web del Kickstarter para financiar el proyecto y haceros con uno por 20$. Os dejamos imágenes del mando:

¿Qué os parece?

Fuente