La Pokémon GO Safari Zone se retrasa en algunas ciudades europeas, algunos Pokémon raros aparecerán para compensar

Móvil Noticias

La Pokémon GO Safari Zone se retrasa en algunas ciudades europeas, algunos Pokémon raros aparecerán para compensar

El sitio web oficial de Pokémon GO ha emitido hoy un comunicado referente a próximos eventos afectados por una actualización.

Postula que, para asegurar la mejor experiencia posible para los entrenadores europeos, los eventos programados en Copenhague, Praga, Estocolmo y Amsterdam se retrasan hasta el otoño. Otras zonas programadas, entre las que se encuentran España, Alemania, Francia y Yokohama, no se ven afectadas por esta medida.

También añade que se verán Pokémon raros en otras ciudades europeas. Este es el mensaje oficial que ha compartido Niantic:

Entrenadores,

Con el fin de garantizar la mejor experiencia de juego posible para los Entrenadores europeos, hemos decidido posponer los eventos en Europa programados para el 5 de agosto (Copenhague y Praga) y el 12 de agosto (Estocolmo y Amsterdam) hasta una fecha más tarde en el otoño. No se afectan los otros eventos programados, incluyendo el evento programado para Yokohama, Japón el 14 de agosto y los eventos programados para el 16 de septiembre en Francia, España y Alemania.

Les pedimos disculpas por cualquier inconveniente y esperamos que entiendan que nuestra prioridad es asegurar una gran experiencia para los Entrenadores de Pokémon GO en Europa y en todo el mundo. Los Entrenadores que tengan preguntas sobre los eventos de Safari Zone pueden visitar el centro de ayuda.

Como una sorpresa especial, entendemos que algunos Pokémon que se ven raramente en Europa aparecerán pronto en algunas ciudades europeas por un breve tiempo. ¡Mantengan sus ojos abiertos!

Permanezcan atentos para obtener más información, les actualizaremos tan pronto como tengamos las nuevas fechas.

Sinceramente,
—El equipo de Pokémon GO