El 10% de los empleados de DeNA trabaja en juegos de Nintendo

Móvil

El 10% de los empleados de DeNA trabaja en juegos de Nintendo

El resumen financiero orientado a accionistas de DeNA tuvo lugar hoy lunes 24 de julio. En este, numerosos datos concernientes a Nintendo han salido a la palestra, como el porcentaje de trabajadores de la firma japonesa que está trabajando en los títulos de Nintendo para móviles: un 10%. Isao Mariyasu, el presidente de la compañía, ha comunicado que alrededor de 100 empleados están “participando directamente” en la alianza con Nintendo. El total de la unidad de videojuegos de la empresa es de 1000, así que las cuentas son obvias.

Asimismo, Mariyasu ha confirmado que la alianza con Nintendo es de “alta prioridad” y que sumarán efectivos si es necesario. Animal Crossing, su próximo título dentro de esta alianza, está planeado para el presente año fiscal.

Otros datos como los beneficios de la empresa han sido confirmados. Durante este último año fiscal la empresa nipona ha ganado 101.400 millones de yenes (915 millones de dólares estadounidenses). Esto supone un 7,5% menos que durante el año anterior. Recordemos que Fire Emblem Heroes, Miitomo y Super Mario Run son responsables de estas cifras.

 

Fuente