El productor de Senran Kagura consideró atenuar los aspectos sexuales de la serie

Noticias

El productor de Senran Kagura consideró atenuar los aspectos sexuales de la serie

Kenichiro Takaki, productor de los juegos de Senran Kagura, muy conocidos por su marcado aspecto sexual, fue preguntado recientemente si en algún momento pensó atenuar estos aspectos sexuales, a lo que el productor comentó lo siguiente:

Un poco. El juego comenzó siendo un título pequeño y ese fue uno de los puntos esenciales para conseguir vender más unidades. Ahora que la franquicia ha crecido, puede ser interesante tener en cuenta las distintas características que influyen según en el lugar en el que se vende. De esta forma, podría ser capaz de vender mejor en ciertas regiones donde existe problemática con este tipo de contenidos. Sin embargo, también hay revisiones que ignoran por completo los títulos que tienen algún tipo de contenido sexual, y habría que escribirlos y replantearlos desde cero, por lo que no resulta una opción muy útil. Si para tener un juego necesitas cambiar su componente principal, es que ese juego no es para ti, y el feedback no sirve de nada en estos casos.

Por tanto, parece que Takaki ha considerado en algún momento rebajar los elementos sexuales dependiendo la región a la que se dirija, pero no eliminar esta característica tan propia de la serie de Senran Kagura. Recordemos que un nuevo título bajo el nombre de Shinobi Refle: Senran Kagura está programado para Switch y que su propio productor ya expresó su interés por localizarlo.

¿Qué os parecen las declaraciones de Takaki?

Fuente


Archivado en:  Senran Kagura