Atooi está trabajando en “algo relacionado con Mutant Mudds” y planea Treasurenauts para 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Atooi está trabajando en “algo relacionado con Mutant Mudds” y planea Treasurenauts para 2018

Llegan nuevas declaraciones de Jools Watsham, miembro de Atooi, extraídas de una reciente entrevista para el medio 4cr, de las que se han podido sacar novedades jugosas. En primer lugar, se le preguntó a Watsham sobre nuevos proyectos para Switch, obteniendo la siguiente respuesta:

Tenemos un proyecto relacionado con Mutant Mudds que llegará este año a Switch, así como otros proyectos secretos planeados para el futuro.

Pero esto no fue lo único sorprendente, pues Watsham también habló sobre su participación en Treasurenauts, así como su fecha de salida en Switch:

Estamos en camino de llevar por fin Treasurenauts a Switch y estoy realmente emocionado por ello. No tenemos una fecha de lanzamiento en este momento, pero hablar de 2018 es mucho más factible que pensarlo para 2017. Estoy trabajando activamente en este título y mi idea es hacer todo lo posible en él. Afortunadamente, gran parte del trabajo pesado ya se ha logrado, lo que me permite centrarme en detalles como jefes, enemigos y bonus. Todavía queda mucho trabajo por hacer pero estoy decidido a trabajar de manera ininterrumpida hasta que esté completo.

¿Qué os parecen los planes de Atooi?

Fuente