Antiguos desarrolladores de Metroid Prime hablan sobre lo que les gustaría ver en el futuro

Nintendo Switch Noticias

Antiguos desarrolladores de Metroid Prime hablan sobre lo que les gustaría ver en el futuro

Los desarrolladores de Nintendo, Kynan Pearson y Mike Wikan, participaron recientemente en una entrevista con el medio Nintendo Life, en la que ambos hablaron acerca de lo que les gustaría ver de nuevo en la serie protagonizada por Samus, incluyendo tanto nuevas características como nuevos entornos.

Podéis encontrar las palabras de los desarrolladores a continuación:

Creo que hay una oportunidad de crear un “mundo” más vivo para que Samus explore. Al madurar los guías visuales dentro del mundo para igualar y mejorar la exploración sistemática de “cerradura y clave” que se mantiene en el corazón de la serie Metroid Prime, habrá una oportunidad de mejorar los elementos que hacen que los juegos de Metroid Prime sean únicos: El aislamiento, la sorpresa y el miedo. Cuando miro lo que el nuevo juego de Zelda está haciendo en Switch, realmente se ve claro para mí que hay una oportunidad de impulsar los elementos que son clave en la franquicia más allá de las limitaciones de juego lógicas.

Imagina a jefes cíclopes que te persiguen bajo la piel de una luna verde a través de kilómetros de terreno, dispersando edificios y la vida nativa en su estela hasta que finalmente lo atraes a un campo de batalla de tu elección; pero con un gas gigante dominando el cielo.

Imagina una nave alienígena cuyos restos están esparcidos a través de cientos de kilómetros de terreno, tu objetivo como jugador es sacar los núcleos de datos de cada sección y volver a montar el cañón de compresión Gravitic para enfrentar al jefe final.

Imagina recoger el Traje Alado, lo que te permite volar cerca de la órbita junto al satélite de defensa orbital, recorriendo la superficie de abajo para romper los escudos de un espacio de la fortaleza pirata. No sólo crear centros aislados que sugieran un nuevo mundo, sino crear un mundo y jugar dentro de él; y tal vez incluso invitar a un amigo.


Archivado en:  Metroid Prime