TumbleSeed recibirá pronto la “4 Peaks Update” con nuevos contenidos, cambios y más

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TumbleSeed recibirá pronto la “4 Peaks Update” con nuevos contenidos, cambios y más

Parece que los desarrolladores de TumbleSeed ya han terminado el desarrollo de una nueva actualización llamada “4 Peaks Update”, que llegará pronto a Nintendo Switch. Aún no contamos con detalles sobre la fecha de lanzamiento para esta versión del juego, pero el parche ya ha sido lanzado en Steam y gracias a esto hemos podido conocer las novedades que incluye.

Son las siguientes:

Nuevos modos 
  • Montañas de Bosque, Jungla, Desierto y Nieve: Montañas tematizadas que siempre son las mismas cada vez que juegas. También puedes completar desafíos que desbloquearán nuevas auras para tu uso.
  • Desafío semanal: Cada domingo, una nueva montaña será jugable y podrás repetirla las veces que quieras. Comparte estrategias y consejos con tus amigos para optimizar tu puntuación de manera que podáis conseguir entrar en lo más alto de la tabla de clasificación semanal juntos.
Cambios generales
  • Nuevos logros por superar nuevas montañas.
  • Auras en el campamento base: Hasta 12 auras pueden desbloquearse. Serán necesarias en el campamento base. Desbloquéalas completando desafíos en los nuevos modos Bosque, Jungla, Desierto y Nieve.
  • Los desafíos diarios y semanales tendrán 4 de las 12 auras del campamento base que aparecerán de forma aleatoria.
  • Se han eliminado los teletransportadores del juego. Puedes practicar biomas en las nuevas montañas específicas de biomas.
  • Puedes eliminar un aura en el santuario cerca de lo más alto de un templo.
  • Ser han eliminado desafíos del Modo aventura.
  • El tutorial ahora explica el modo Bosque hasta que se completa en lugar del Modo aventura.
Cambios de equilibrio 

Auras:

  • Se han añadido 8 nuevas auras:
    • Power Copter: Aumenta la altura de rebote y disminuye la velocidad de descenso
    • Timestretch: Aumenta la duración de las habilidades basadas en el tiempo
    • Capitalist: Los enemigos dejan caer más cristales
    • Charisma: Todos los mini juegos de la ciudad y las tiendas están más financieramente a tu favor
    • Forcefield: Todo el daño recibido se reduce a 1 (incluyendo los pinchos)
    • Freefall: No mueres al caer en agujeros
    • Thorn: No pierdes espinas al recibir daño
    • Sneak: Te vuelve invisible cuando vas lento
  • Se ha eliminado el aura Poison Shots
  • Se han eliminado las auras Teleporter
  • El aura Vampire ahora te devuelve algunos cristales cuando derrotas enemigos de 2 y 3 PS
  • Las auras ya no se caen cuando recibes daño
  • Las aura ahora simplemente intercambian sus posiciones cuando coges otra aura

Poderes de velocidad:

  • Bounceberry: La altura de lanzamiento disminuye de nuevo al valor anterior
  • Bounceberry: El precio ha cambiado de nuevo a 1 de 0
  • Missile Root: El misil ahora hace 2 daños en el impacto. No puede golpear el objetivo que golpeó el misil principal.

Enemigos:

  • Las serpientes de plátano y los voladores púrpuras tienen ahora una ligera variación en la velocidad cuando te persiguen
  • Las bombas ahora son más visibles en los agujeros
  • Corrección en el hitbox de los enemigos negros y púrpuras
  • Todos los voladores ahora obedecen a la invisibilidad

Varios:

  • El límite de corazones ahora es 30
  • Sonido más claro cuando se abren agujeros
  • Arreglo de fallos
    • Arreglos en varios desafíos
    • Arreglos en las animaciones del menú
    • Arreglos en las animaciones de algunos enemigos

¿Qué os parecen las novedades?

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Fuente.