Nintendo ha recibido en general buenas críticas en las redes sociales durante el E3 2017

Destacados Noticias

Nintendo ha recibido en general buenas críticas en las redes sociales durante el E3 2017

La empresa de análisis de datos de medios sociales Taykey ha ofrecido nuevos datos sobre la actividad de las redes sociales durante el E3 y para Nintendo, hay muy buenas noticias.

Taykey afirma que el volumen de conversaciones online generadas por la presentación de vídeo de Nintendo Spotlight: E3 2017 fue 108% más que Xbox. El 51 % de todas las conversaciones online que rodean a Nintendo reflejaron retroalimentación positiva en comparación con el 58% de Xbox. Esto puede atribuirse a los anuncios favoritos de los fans que Nintendo hizo y mostró, incluyendo Metroid Prime 4.

Taykey añade además en su informe que Xbox One X fue recibida más positivamente que Nintendo Switch por la audiencia del E3. La Xbox One X fue mencionada sólo un 1% más que Switch durante el E3, pero el 57% de las conversaciones de la consola de Microsoft fueron positivas en comparación con el 45% de Switch.

Por último, Facebook señaló que 17 millones de personas estaban hablando del E3 y los principales títulos de juegos y marcas asociadas con el espectáculo desde el 9 de junio. Los usuarios compartieron 41 millones de publicaciones, me gusta y comentarios. Super Mario Odyssey estuvo entre los juegos más comentados en el E3 de este año.

¿Qué os parecen estos datos?

Fuente


Archivado en:  E3 2017 redes sociales