Ubisoft hace hincapié en que Starlink: Battle For Atlas no está dirigido únicamente a público infantil

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ubisoft hace hincapié en que Starlink: Battle For Atlas no está dirigido únicamente a público infantil

La decisión de Ubisoft de entrar en el mercado de los juguetes inteligentes puede parecer extraña, pero Starlink: Battle For Atlas se está convirtiendo en una entrega única en este sector.

El título utiliza naves espaciales personalizables que están unidas a tu mando y pueden ser alteradas sobre la marcha, con armas desapareciendo y apareciendo en el juego a medida que intercambias partes. Este acercamiento significa que puedes cambiar tu estrategia mientras juegas; por ejemplo, si encuentras un enemigo que sea capaz de repeler tus ataques de hielo, puedes cambiar rápidamente esa arma por un equivalente basado en fuego.

En declaraciones a MobileSyrup, Laurent Malville de Ubisoft, el director creativo del juego, reveló que, al igual que tantos otros negocios de juguetes, Starlink empezó teniendo en mente a jugadores más jóvenes, pero desde entonces se ha convertido en algo más grande y su público objetivo es mucho más amplio:

Comenzamos a desarrollar el juego con la idea de que sería para jugadores de 8 a 11 años de edad. Pero algo gracioso sucedió durante el desarrollo. Tuvimos muchos casos en los que los padres o hermanos de los jugadores lo vieron y dijeron, ‘realmente quiero jugar a esto’. Todas las naves espaciales tienen la capacidad de volar en el espacio, por supuesto, pero también a baja altitud en la superficie del planeta, y les permitimos explorar esos mundos a su propio ritmo.

Por último, os dejamos con el tráiler oficial de su anuncio:

Starlink se lanzará en otoño de 2018 para Nintendo Switch.

Fuente