El CEO de Ubisoft comenta la experiencia de trabajar con Miyamoto y se deshace en elogios hacia Nintendo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El CEO de Ubisoft comenta la experiencia de trabajar con Miyamoto y se deshace en elogios hacia Nintendo

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha sido el último en pronunciarse respecto a su trabajo con Miyamoto y Nintendo, tras las sorprendentes declaraciones de ayer de dos importantes miembros del estudio. En esta ocasión, Guillemot ha pronunciado elogios para la compañía de Kioto y su nueva consola, a la que afirma dar mucho uso en sus diferentes viajes:

Viajo mucho por trabajo y gracias a Switch puedo jugar a un título como The Legend of Zelda: Breath of the Wild en cualquier lugar. Es un gran juego del que todos podemos aprender mucho viendo cómo trabaja Nintendo.

El CEO de Ubisoft también tuvo palabras para comentar la experiencia de trabajar con Miyamoto en el próximo Mario + Rabbids Kingdom Battle:

Lo realmente fantástico de trabajar con Nintendo y Miyamoto es que sabes que estás trabajando con los mejores. Es muy fácil trabajar con las personas más inteligentes de la industria, tienen un gran conocimiento sobre lo que funciona y estamos en la misma onda a la hora de resolver los diferentes problemas que puedan surgir.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente