Echad un vistazo a esta magnífica figura fan-made de Link pilotando un Mobile Armor de Gundam

Noticias

Echad un vistazo a esta magnífica figura fan-made de Link pilotando un Mobile Armor de Gundam

Como todos sabéis una de las sagas de las que hay todo tipo de merchandising de Nintendo es sin duda The Legend of Zelda. En general estamos acostumbrados ver todo tipo de artículos como por ejemplo figuras, pero la noticia que os traemos hoy es bastante peculiar.

Parece ser que hay fans que se le quedan cortas las figuras oficiales y deciden crear en base a una ya existente otra más espectacular si cabe. Khris Ramirez ha mezclado la saga de Zelda con uno de los más famosos animes y mangas de Japón: Gundam.

Para aquellos de vosotros que no la conozcáis, se trata de una franquicia de series animadas de ciencia ficción creadas por Yoshiyuki Tomino para los estudios Sunrise. La temática de las series son los conflictos bélicos entre humanos. En la serie, los bandos en guerra utilizan robots de combate llamados Mobile Suits (MS). Por lo general, el Mobile Suit del protagonista es el que lleva el nombre de Gundam.

Ramirez ha cogido una figura de Link y lo ha puesto pilotando un Mobile Armor de Gundam y podéis ver el resultado a continuación:

Como podéis ver, Ramírez ha cogido un kit de modelo SD Neo Zeong y lo ha fusionado con una figura Nendoroid de Link para crear esta figura tan magnífica, que parece que está basada en una nueva entrega de la saga Zelda donde Hyrule está poblada por robots bípedos.

¿Que os parece el resultado? ¿Os gustaría ver a Link pilotando un robot en un futuro juego de Zelda?

Fuente