Detalles oficiales del Pokémon Adventures 20th Anniversary Illustration Book

Noticias

Detalles oficiales del Pokémon Adventures 20th Anniversary Illustration Book

Seguro que todos vosotros conocéis Pokémon, una famosa franquicia que comenzó originalmente como un videojuego RPG allá por 1996 en Japón con sus entregas Rojo y Verde para la emblemática consola portátil Game Boy.

Desde entonces gracias al éxito de los juegos, Pokémon ha ganado una enorme popularidad y la franquicia se ha expandido a otros medios de entretenimiento como series de televisión anime, películas, libros, juegos de cartas, ropa y merchandising de todo tipo.

Hoy os vamos a dejar con la información oficial del Pokémon Adventures 20th Anniversary Illustration Book, un libro que refleja el éxito de esta marca:

¡Ilustraciones, bocetos y un nuevo manga con una corta historia del artista de la serie Pokémon Adventures inspirado en los videojuegos más vendidos de Pokémon!

¡Una colección de arte preciosa de la serie de novelas gráficas Pokémon Adventures! Además de ilustraciones a todo color de tu Pokémon favorito, ¡este vibrante volumen también incluye bocetos exclusivos y guiones gráficos, cuatro posters extraíbles y una nueva historia manga publicada en inglés por primera vez!

Satoshi Yamamoto es el artista de Viz Media Pokémon Adventures, que comenzó a trabajar en el año 2001, comenzando con el volumen 10. Yamamoto inició su carrera en el manga en 1993 con el título de acción y terror Kimen Senshi que se desarrolló en la revista semanal Shonen Sunday de Shogakukan, seguido por la serie Kazeno Denshosha. Él está trabajando actualmente en los arcos de la historia XII y XIII de la serie Pokémon Adventures, Pokémon X-Y y Pokémon Rubí-Zafiro. Los mangakas y artistas favoritos de Yamamoto incluyen a Fujiko Fujio (Doraemon), Yukinobu Hoshino (2001 noches), y Katsuhiro Otomo (Akira). Él ama las películas, los monstruos, los misterios, la música punk rock y vivir la buena vida. Él utiliza el Pokémon Swalot como su retrato artístico.

Rústica: 168 páginas
Editor: VIZ Media LLC; Edición ANV (8 de agosto de 2017)
Idioma: Inglés
Dimensiones del producto: 20 x 27cm
Peso: 1.1 libras

Podéis encargar este libro en Amazon.com por 16.37 dólares.

¿Qué os parece el tema del libro? ¿Lo vais a encargar?

Fuente